Miguel Ángel Luque, posible recambio por si falla Rubén

Luque. El recambio a Rubén - Archivo
Luque. El recambio a Rubén - Archivo

El Sporting Mahonés sigue trabajando con la intención de cerrar la plantilla lo antes posible y evitar prolongar negociaciones. La incorporación de Rubén Carreras, jugador del Mallorca B, se está retrasando y el club espera que el jugador dé un paso adelante en las negociaciones con el club bermellón, que tiene opción de renovarle un año más el contrato. Si finalmente Rubén no recala en Bintaufa, el Sporting Mahonés maneja otra opción para cubrir la banda izquierda: Miguel Ángel Luque, extremo que ha subido a Segunda A con el Barça Atlètic.

El principal problema con el que se puede encontrar Matías Borsot, el Director Deportivo del club blanquiazul, son las altas pretensiones del jugador, aunque ya ha habido una primera toma de contacto con el FC Barcelona para tratar el tema. Cabe destacar que la primera opción del club mahonés sigue siendo la incorporación del alaiorense Rubén Carreras, un jugador que tanto el técnico Joan Esteva, como Borsot conocen y cuyo perfil agrada mucho.

En el caso del delantero Florian, el club mantiene el contacto y es probable que este fin de semana se resuelva su situación tanto si se incorpora como si rechaza la propuesta mahonesa. Las opciones en las últimas horas han crecido pero todavía no hay ningún acuerdo concretado.

Los movimientos en cuanto a posibles incorporaciones en la plantilla azulona van encaminados ahora a la búsqueda de un centrocampista organizador con peso en el equipo, que apuntaría a titular, así como un mediapunta más ofensivo por si la opción de Florian no se cierra.

El aspecto que se complica es el de lograr la cesión de algún jugador del Barça o del Espanyol ya que demandan que el Sporting corra con los gastos de la ficha, una opción que el club no contempla.

Fuente Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.