El Manacor campeón de Baleares de Benjamines F-7

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
C.D. MANACOR (Mallorca) 3

S.D. PORTMANY (Ibiza) 3

C.D. MANACOR Aarón Gómez, Andreu Melis, Miquel A.Sanchez, J.L.Vadell, Sebastian Gibannel, Juan M.Coll, Lluis Matamalas, Salvador Ginard, Mateu Morey, Pere Ordinas, Sergi Nieto.

S.D. PORTMANY Alejandro Arredondo, Juan S. Rodriguez, Antonio Arellano, Cloude Santos, Pedro Maciel, Alejandro Moreno, Jerone Rickaver, Marc Colomar Victor Tur, Adrián Montalbán, Hugo Cabezas.

EL C.D. MANACOR CAMPEÓN DE BALEARES DE BENJAMINES FÚTBOL 7

LA DECISIÓN DEL CAMPEONATO DE BALEARES TUVO QUE SER POR PENALTIS.

En el Campo de La Salle, se ha disputado esta mañana dominical, el encuentro entre la S.D.Portmany de Ibiza y el C.D.Manacor de Mallorca, correspondiente al Campeonato de Baleares de Benjamines fútbol 7. Mucha calor, gran registro de espectadores muy bulliciosos y animadores,que han dado color a un partido magnífico, a un partido extraordinario, jugado sobre un césped en muy buenas condiciones.

Todos sabíamos de la excelente preparación con la que el equipo ibicenco de la S.D.Portmany viajaba a Palma, y el coktel explosivo que preparaban con la técnica que atesoran sus muchachos, el espíritu y entrega de todos los jugadores, y el deseo de que el campeonato viajase a Ibiza, el coktel se remataba con Ignacio Rossello un excelente entrenador. Todo ello eran los condicionantes que se llevaban desde Ibiza para dar cumplida réplica al equipo mallorquin. Pero el equipo del C.D. Manacor también afrontaba este encuentro con una especial dimensión, ya que sabían los muchachos de Gabriel Morey que se jugaban el Campeonato de Baleares, y era demasiado el botín para dejarlo perder. Una dimensión más allá de la deportiva, una dimensión que era propia y personal de cada jugador para poder ofrecer este titulo a Manacor, ofrecer este título a sus fieles seguidores, y ofrecérselo a sus papás y familiares que con su apoyo han logrado que el equipo firmase una temporada explendida en logros deportivos. Todos esos sentimientos ocultos en el terreno de juego, pero plenos en cada corazón de los niños, hizo que la gente pudiese gozar de un evento extraordinario, ningun partido de esos que se LLAMAN DEL MUNDIAL y que van cargados de millones de euros , tienen el sabor, la emoción, la fatiga, la lucha, el deseo, el trabajo de unos chicos de ambos equipos, que esos sí son los mejores del mundo y no con euros, sino con su corazón, y la entrega fé hacia sus colores.

¡¡¡ Señores gran partido del C.D.Manacor y del S.D.Portmany !!!, que comenzó con una jugada personal de Adrián Montalbán que se presenta solo ante el portero del Manacor y de fuerte chut le bate por vez primera. Es el 0-1. Minutos después la réplica la pone el C.D.Manacor un una gran jugada de Mateu Morey que se interna hasta la línea de corner, para centrar hacia atrás y J.L.Vadell empata el partido a 1-1, finalizando así la primera parte.

La segunda parte que les pregunten a los aficionados asistentes al partido si cabe más emoción en un partido, si cabe más igualdad de fuerzas, y sobre todo si cabe mayor entrega por parte de los jugadores. Llega el 2-1 obra de Andrés Melis en un tiro cruzado que nada puede hacer el meta ibicenco. La ventaja es para el equipo mallorquín. Pero eso por deleite de los ojos de los espectadores el evento es una orgía de buen juego y de goles, Adrián Montalban consigue en pocos minutos el empate a 2, y luego el 2-3. Ahora el marcador es favorable al S.D.Portmany. y ya en el último suspiro del match, Mateu Jaume Morey consigue el empate a 3. Les puedo prometer que lo vivido en esta final del Campeonato de Baleares, ni todo el dinero de la tierra sirve para vivir los sentimientos de las dos aficiones hacia su equipo.

Pero por si todo esto fuera poco para el corazoncito de ambas aficiones, se llega a la tanda de penaltys para decidir quien será el campeón. Gana el Manacor por tres goles a dos y CAMPEONES DE BALEARES BENJAMINES F.7.

Los jugadores que se han merecido la medalla laureada de los mejores del partido han sido sin duda AARON GOMEZ portero del C.D.Manacor, que ha tenido una actuación, que seguro recordará muchisimos años, porque ha detenido lo inimaginables. Grandisimo portero. Por parte de la S.D. Portmany su goleador ADRIAN MONTALBAN, ¡¡¡ jugadorazooooo !!!, y eso que tiene en su equipo excelentes compañeros de una técnica exquisita.

No voy a poner más elogios al partido porque tardaría tres meses para hacerlo. Simplemente señores de la S.D.Portmany soís FENOMENALES, y seguid con ese trabajo con los chicos, porque la labor que estáis haciendo es magnifica.

AL C.D. MANACOR la enhorabuena más entrañable, la felicitación a Gabriel Morey su entrenador, a todo su equipo técnico, pero quien se tiene que llevar los lares de la gloria, quien se merece estar en lo más alto del olimpo de los campeones, quien soís los grandes y únicos protagonistas de esta efemérides SOIS TODOS VOSOTROS JUGADORES, porque para el Club que representaís, no dudéis, que habéis escrito una página de oro que figurará perenne en vuestra vida como futbolistas. Ya sois Campeones de Baleares de Benjamines fútbol 7.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.