El At. Baleares campeón de Mallorca Benjamín F-8

El colegiado con los capitanes del partido
El colegiado con los capitanes del partido
ATCO. BALEARES 2

C.D. ANDRATX 1

ATCO. BALEARES Arnau Nadal, Antonio Pons, Antonio G.Ruiz, A. Turmo, Pedro Bustamante, Miguel Soler, Adrián Garrido, Juan M.Garcia, Francesç Comas, Saul Bautista, Xavier Riera.

C.D. ANDRATX Ant. García, Miguel García, Sergio Carreño, Miquel Femenias, Enrique Muñoz, Rafael Gutierrez, Maties Tomás, Marcos Lima, Youri Valenzuela, Jaime Marroig, Oscar F.Jaramillo, Pep Martinez.

ARBITRO JHONATAN FERNANDEZ (Muy bien)

EL ATCO. BALEARES CAMPEÓN DE MALLORCA DE BENJAMINES FUTBOL 8

Sobre un bien cuidado cesped del Campo de La Salle, se ha jugado la final del Campeonato de Mallorca Benjamines Fútbol 8 entre el C.D. Andratx y el Atco.

Baleares. Encuentro presenciado con mucho público animoso en las gradas, que ha disfrutado de esta diada de finales del Campeonato de Baleares y de Mallorca. Creemos que ha acertado la Federación Balear de Fútbol, de reunir los campeonatos en una sola jornada matutina. Mañana calurosa, pero aceptable para la practica del fútbol.

Se encontraban frente a frente el ganador de la fase de pueblos el C.D.Andratx que derrotó en la final a la U.D.Poblense, y el Atco. Baleares que en la fase de Palma derrotó al equipo del La Salle Atco. Todo era una incógnita para saber cual era el favorito para llevarse el Campeonato de Mallorca, y aún más sabiendo que llegaban a esta cita, cargados con toda la ilusión que da defender el escudo que llevan sobre su pecho.

El encuentro ha comenzado con el ya habitual previo estudio de los dos contendientes para ver donde podían con sus estrategias hacer más daño al rival. Pero poco han durado las contemplaciones porque ya en el minuto 14 los jugadores de la vía de cintura, han acosado o derribado el muro defensivo del equipo del C.D.Andraitx ya que Adrián Garrido conseguía el 1-0. Los pases en diagonal y el juego fluidos de ambos equipos hacía del evento un match extraordinario, y las jugadas se sucedían en las porterías de Arnau Nadal y de Antonio García, pero ha sido Xavier Riera quien conseguía el 2-0. Finalmente Rafael Gutierrez acortaba distancias en el marcador reflejandolo en un 2-1 y que ya sería definitivo. La igualdad era patente, y después de este gol el partido ganaba en emoción. Pero se llegó al final con el marcador ya descrito.

El C.D.Andraitx SUPERIOR. Tiene un equipo con jugadores que atesoran mucha calidad, además lo que mas nos ha gustado del equipo de Domiciano Gutierrez es que luchan como jabatos hasta el final del partido. Tienen siempre una actitud creadora que hace que en muchas ocasiones el rival se sienta incomodo. A nosotros particularmente nos ha gustado mucho el equipo andritxol.

AL ATCO BALEARES nuestra enhorabuena por conseguir el Campeonato de Mallorca. Sus técnicos pueden sentirse satisfechos de esta temporada, y aunque hayan tenido que encontrarse en el sendero de la liga, muchos y diferentes avatares de diferente índole, los han superado con total astucia. Ahora llega el momento de recoger el premio de este campaña tan larga y que ha finalizado con la consecución de este Campeonato de Mallorca de Benjamines Fútbol 8.

A descansar, a pasar unas felices vacaciones todos, y ya comenzar a mirar el horizonte que esta cercano de la próxima temporada.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.