El Portmany lidera el fútbol pitiuso

 Instante del partido de benjamines entre el Barça y el Rápid. 24-06-2010 | Marco Torres
Instante del partido de benjamines entre el Barça y el Rápid. 24-06-2010 | Marco Torres

El Portmany confirmó en la primera jornada de la Ibiza Island Cup la excelente salud de su cantera. El club de Sant Antoni cosechó a lo largo de la maratoniana jornada de fútbol seis triunfos -y dos empates- en los ocho partidos que disputaron las diferentes categorías de la entidad.

Los resultados más abultados los cosechó en los grupos alevín y benjamín. En el primero, el equipo portmanyí se impuso por 1-9 al Sant Carles, mientras que los más pequeños vencieron primero al Sant Josep 10-0 y luego al Ebusus Insular por 0-14. Entre los equipos ibicencos también destacó el Rápid cadete, que infligió a la Peña Deportiva un contundente 13-3.

Pero si algo quedó claro en esta primera jornada disputada en los 12 campos municipales de Eivissa, es que los grandes favoritos no han venido de turismo. FC Barcelona, RCD Español y RCD Mallorca han sido los dos grandes dominadores del estreno de la Ibiza Island Cup. Ambos contaron por goleadas todos sus encuentros. Los periquitos, de hecho, obtuvieron el resultado más abultado de la jornada: 27-0 sobre el Ebusus.

Ultima Hora Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.