Martí Noceras, entre el Sporting y un Segunda A

Martí. El defensa de Pollença medita su pase al Sporting
Martí. El defensa de Pollença medita su pase al Sporting

El posible interés de un equipo de superior categoría retrasa su decisión para incorporarse al club mahonés.

Martí Noceras, defensa lateral izquierdo que procede del Mallorca B, debe comunicar en los próximos días si acepta o no la propuesta que le ha hecho llegar el Sporting Mahonés para incorporarlo a su plantilla la próxima temporada. El jugador de Pollença medita su decisión que está congelada ante la posibilidad de que cristalice una oferta de un club de Segunda División A que ha mostrado cierto interés en contratarle.

Martí confirmó ayer a este diario que “la opción del Sporting es buena; Rubén Carreras me ha hablado muy bien del club y sé que es serio, pero hay interés de otros clubes y uno de Segunda A que es principalmente, lo que hace que todavía no me haya decidido”, indicó. Entre las otras entidades que también se han interesado por sus servicios está el At. Baleares.

Martí, de 24 años y 1,86 metros, acaba contrato con el Mallorca por lo que está libre. Como informó el lunes el ‘Menorca’, el lateral de Pollença ha jugado 30 partidos en la pasada campaña, y además puede ocupar posiciones más avanzadas por su banda.

En cuanto al delantero catalán, Pedro García, tenía que desplazarse hoy a Menorca para firmar el contrato pero finalmente lo hará mañana en Barcelona puesto que la repentina hopitalización de un familiar directo, explicó a este diario, le impide viajar. “Hay otros clubes que también aprietan ahora, pero mi decisión es jugar en el Sporting. Todo está bien”, señaló.

Thierry Florian y Rubén Carreras son los otros dos frentes que tiene abiertos el club mahonés y espera concretar en los próximos días, junto a un mediocentro que el director deportivo, Matías Borsot, trata de conseguir mediante una cesión procedente del Espanyol o del Barcelona.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.