La Penya Blanc i Blava triunfa en su trofeo

220 jugadores participaron en la competición.  LUIS HERRERA
220 jugadores participaron en la competición. LUIS HERRERA

Los blanquiazules se llevaron los títulos en las categorías de benjamines y alevines.

La Penya Blanc i Blava fue el conjunto más laureado en el III Memorial Gerardo Gas de fútbol que se celebró el pasado fin de semana en el campo municipal de Can Cantó. Los anfitriones se llevaron el triunfo en benjamines y alevines, dos de las cinco categorías de la competición.

En la primera de ellas acabaron con 12 puntos, tres más que el segundo clasificado, el Atlètic Penya Blanc i Blava, ya que ganaron todos los encuentros disputados. En este grupo el mejor jugador fue Iván Parra (del Sant Jordi).

Además, en alevines los ´periquitos también se mostraron intratables, venciendo igualmente todos los duelos disputados. Segundo fue el Insular y el galardón al futbolista más destacado de la categoría recayó en Marcel (de la Penya Blanc i Blava).

En prebenjamines, los honores fueron para el Rápid (en el grupo B) y el Sant Jordi (en el A). Ambos ganaron todos los partidos que jugaron. Además, Yago (Penya Blanc i Blava) y D. J. (Insular) fueron distinguidos como los mejores jugadores de la categoría.

Infantiles

Por último, en infantiles el Insular fue el que se proclamó campeón, merced a las victorias frente a la Penya Blanc i Blava (1-2) y al Sant Josep (4-1). Además, su jugador Gilson fue distinguido con el premio al más destacado.

En total, en el torneo, que cumplió su tercera edición, han participado 19 equipos diferentes y 220 jugadores.

Diario de ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.