Gran nivel en la edición más local del torneo Ibiza Nort

Los jugadores de la Peña Independiente posan con los trofeos logrados.  L.H.
Los jugadores de la Peña Independiente posan con los trofeos logrados. L.H.

Atlético Jesús, Sant Rafel, Peña Deportiva, Portmany, Puig d´en Valls y Peña Independiente se proclamaron campeones en Sant Miquel.

La IV Ibiza Nort de fútbol, en la que únicamente participaron conjuntos locales debido a la crisis económica, destacó por el nivel de juego que se pudo ver en cada uno de los partidos que se disputaron en el campo municipal de Sant Miquel el pasado fin de semana.

En total, hubo seis campeones diferentes y ningún conjunto pudo repetir triunfo. El Atlético Jesús levantó el trofeo en la categoría reservada para equipos de las escuelas de iniciación; el Sant Rafel se impuso en prebenjamines; la Peña Deportiva en benjamines de primer año; el Portmany en benjamines de segundo; el Puig d´en Valls en alevines y la Peña Independiente en los cadetes.

En la competición reservada para los jugadores de menor edad, el Atlético Jesús ganó a la Peña Independiente en la final (1-3). En prebenjamines, el Sant Rafel consiguió el trofeo tras superar al Jesús en un disputado choque (1-2).

Goleadas en benjamines

La Peña Deportiva se llevó la final de benjamines de primer año tras golear al Santa Getrudis (5-1). En el grupo de segundo año de la misma categoría el Portmany pudo con la Peña Independiente (5-9) tras un intenso partido.

En alevines, el Puig d´en Valls levantó el trofeo tras jugar una prórroga, que ganó 3-2 y a la que se llegó tras acabar 2-2 el tiempo reglamentario. Por último, en cadetes la Peña Independencia ganó con solvencia al Puig d´en Valls (2-2).

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.