Que duras son las despedidas pero la vida sigue

Tre días de relajación y convivencia para una despedida que es un "hasta siempre"
Tres días de relajación y convivencia para una despedida que es un "hasta siempre"

Soy Tomeu delegado del Alevín Fútbol 7 Grupo A de la U.D. Collerense. Después de tres años de trabajo, sacrificio y esfuerzo junto al entrenador e hijo mio Pitú es ahora cuando realmente ves el grupo fenomenal de niños con los que hemos trabajado, hemos intentado inculcarles realmente lo que es el fútbol, trabajo, esfuerzo, disciplina y amar los colores que defienden que a día de hoy son el rojo de la U.D. COLLERENSE.

Después de tres años de estar y luchar juntos,contra nuestros adversarios,tambien contra las adversidades del tiempo,hemos aprendido a participar, que es lo mas importante de cualquier deporte, pero sin olvidarnos el respeto a nuestros adversarios, árbitros y público en general en todos los campos que hemos estado.

Este año ha sido duro y largo, ya que después de 38 jornadas, hemos aprendido a ser competitivos y también valorar el sabor de una victoria o derrota, llorar o reir dentro del vestuario segun el resultado.Pero realmente lo que hemos sentido durante estos tres años,ha sido el final de una etapa que creemos ha sido ejemplar en estos tres días, de convivencia juntos, con vuestros fórmidables Padres.

Tanto Pitú como yo, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia vuestras personas, y sabéis lo que os dijimos en nuestra despedida y la finalización de un ciclo,deciros que han sido tres días formidables los que hemos pasado y vivido juntos, días de relajación para reponer fuerzas para la próxima temporada, ya que tendréis nuevo delegado y entrenador, pasais a fútbol 11 y sabemos que no nos defraudareis, ya por último daros las gracias a todos por vuestro esfuerzo y aguantarnos tanto tiempo, con nuestros defectos y también con nuestras virtudes, SE ME OLVIDABA QUE BONITA NOCHE IR TODOS JUNTOS A LA CAZA DE MOPIS.

SIEMPRE ESTAREMOS CON VOSOTROS. ¨´GRACIS DE TOT COR¨

TPB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.