Pedro firmará el miércoles y Martín Noceras es el lateral

Martí Noceras. Lateral del Mallorca, rápido y con experiencia - Archivo
Martí Noceras. Lateral del Mallorca, rápido y con experiencia - Archivo

El delantero que procede de la Gramenet ya tiene un acuerdo con el Sporting, mientras el lateral del Mallorca B es el nuevo objetivo. Florian, también cerca.

El Sporting Mahonés espera adelantar esta semana la composición de su plantilla para la próxima campaña con la incorporación del delantero de la Gramenet Pedro García. El acuerdo con el jugador catalán es un hecho por lo que está previsto que la firma del contrato se produzca pasado mañana miércoles en Barcelona.

El siguiente jugador en confirmar su incorporación al equipo de Joan Esteva es el delantero francés del Terrassa Thierry Florian, que también está cerca de dar el sí definitivo a la oferta que le ha hecho llegar el club mahonés a través de su representante. El Sporting confía en que tanto Pedro como Florian formen dupla atacante en la plantilla de la próxima temporada.

La novedad para cubrir el lateral izquierdo tras la marcha repentina de Sergio Martínez, es el capitán del Mallorca B, Martí Noceras, que queda libre de su vinculación con la entidad mallorquinista.

Martí es un lateral rápido que también puede jugar como extremo, tiene 24 años, mide 1,74 metros y se ha formado en la cantera del club rojillo. el jugador, por el que también está interesado el At. Baleares, debe contestar al interés sportinguista en los próximos días. Esta pasada temporada jugó 30 partidos con el filial del Mallorca en los que anotó 3 goles.

Marcos (Sant Andreu)

Una de las alternativas si fallaran Pedro García o Florian es el delantero del Sant Andreu, Marcos Jiménez, de 24 años (1,86 metros), natural de Pollença, con pasado en el Mallorca B y el Oriola, antes de recalar esta campaña anterior en el Sant Andreu.

Diario de Menorca

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.