La Peña ficha al medio Pablo Ríos y al meta Jaime

Jaime ya es portero de la Peña Deportiva
Jaime ya es portero de la Peña Deportiva

La Peña Deportiva de Santa Eulària ha cerrado los fichajes del centrocampista Pablo Ríos y del guardameta Jaime. El primero tiene 25 años y ha jugado en el Noja, Talavera y Sporting B. Se trata de un medio organizador del que se tienen muy buenas referencias.

Por su parte, el meta Jaime Domínguez jugó la temporada pasada con el Sant Jordi juvenil que consiguió subir a Liga Nacional. Jaime fue pieza básica durante toda la campaña para que su equipo lograra el anhelado ascenso en la última jornada al derrotar al Rápid.

Jaime, en teoría, será el segundo portero de la Peña, pero seguro que le complicará la titularidad a su nuevo compañero, Moro.

El nuevo cancerbero de la Peña Deportiva estuvo a prueba el año pasado en el conjunto santaeulariense, –entrenó tres días– pero se fue al Sant Jordi porque le ofrecieron una compensación económica que no le daban los santaeularienses.

Estos fichajes del conjunto de Luis Rueda se suman a la contratación hace unos días del defensa sevillano Diego Romero.

Los técnicos siguen hablando con Nacho del Moral y Fofi para que continúen jugando en Santa Eulària, pero las negociaciones están en punto muerto.

El que no ha recibido ninguna contraoferta ha sido el capitán Nacho Villodre. Los técnicos dicen que le ofrecieron un buen contrato y que es el jugador el que tiene que ´mover ficha´.

Mientras tanto, se sigue negociando con varios de los 450 jugadores que se han ofrecido a la secretaría técnica de la entidad santaeulariense.

diariodeibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.