Final Benjamín F8 Pueblos: Andratx 3-2 Poblense

El Andratax Campeón Mallorca Benjamín F8 Pueblos
El Andratax Campeón Benjamín F8 Pueblos

EL ANDRATX CAMPEON  BENJAMIN F8 PUEBLOS

Alineaciones:

C.D. ANDRATX: P.Martinez, J.Marroig, O.F.Jaramillo, M.Femenias, E.Muñoz, R.Gutierrez, M.Tomas, M.A.lima, A.García, M.García, S.Carreño, Y.Valenzuela

U.D. POBLENSE: E.Triay, J.Florit, J.J.Alba, J.payeras, A.Perea, S.Plomer, J.LLobera, P.Amer, J.L.Fernández, A.Llobera, J.D.Morro.

ARBITRO: SALVADOR FORNES (Bien)

GOLES: 1-0 E. Muñoz, (Andratx); 1-1 J.J.Alba (Poblense); 2-1 R.Gutierez (Andratx); 2-2 J.D.Morro (Poblense); 3-2 R.Gutierres (Andratx).

Comentario:

EL C.D. ANDRATX CAMPEON BENJAMIN FUTBOL 8 ( PUEBLOS )

¡¡¡ SEÑORES ESO ES FUTBOL… Y FUTBOL NACIDO DEL CORAZON !!!

No puedo comenzar mi crónica sin ser los primero felicitar al C.D.Andratx por el éxito conseguido, y tambien a la U.D.Poblense, por haber sido un digno rival, que se ha entregado y luchado todo el encuentro. A todos los chicos que han actuado en el evento en esta mañana sabatina, mi más sincera congratulación.

Se ha disputado en el Campo Municipal del Molinar, la final de futbol 8 de benjamines, con bastante público, buena temperatura, y el terreno en buenas condiciones para la practica del fútbol.

Disputadísimo, igualadisimo, y trepidante partido el que nos han ofrecido hoy estos dos conjuntos del Andratx, y el Poblense. Hay que sacarse el sombrero viendo jugar a estos chicos que entregan hasta el último suspiro de su fondo físico por unos colores que quieren y sienten. La igualdad ha presidido todo el partido. Ha comenzado marcando Muñoz, y la réplica a pocos segundos de acabar la primera parte la ha puesto J.J.Alba, cerrando así en empate la primera parte. En la segunda los chicos de Domiciano Gutierrez, se han vuelto a poner por delante en el marcador fruto de un gran gol de R.Gutierrez, que a lo largo del partido resultaría definitivo en la victoria de los andritxoles. Pero no tardó en empatar el conjunto de la U.D.Poblense por mediación de J.D.Morro, y ahora el conjunto de Rafael Payeras entraba de nuevo en el partido con el empate en el marcador. Finalmente como hemos avanzado ya en el comentario R.Gutierrez de falta directa establecía el definitivo 3-2. El partido lo podemos catalogar de fuerzas idénticas, muy igualado y emocionante, y que el balón podía entrar en una porteria o en otra, pero ha sido muy merecidamente el C.D.Andratx quien ha marcado tres goles, aunque eso sí sin desmerecer ni un segundo la labor de los chicos de La Puebla.

Al final alegría para unos, llantos y tristeza para otros, eso es la ley del fútbol, desgraciadamente para estos chicos el dolor de la derrota es un precio demasiado alto, porque creanme que no hay millones de dolares que puedan pagar, la ilusión, el sacrificio y el trabajo de estos jugadores.

Felicidades desde la web de Fútbol Balear para el C.D.Andratx por este campeonato de futbol 8 ( Pueblos), y a descansar y tomar unas merecidas y bien ganadas vacaciones, con los mismos deseos para los chicos de La Puebla.

G.C.V. para  Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.