Cuartos de Final Camp. Mallorca Preben: Arta 5-2 Andratx

El Arta se impone al Andratx en un bonito partido
El Arta se impone al Andratx en un bonito partido

C.D. ARTA: A. Aragón, J.Moyá, A.Garcia, T.Ginard, S.Cerdá, A.Salido, A.Calvo, A.Ferrer, B.Vives

C.D. ANDRATX: R.Tirado, J.Enseñat, F.Darro, D.Morales, M.Moreno, A.más, A.Balaguer, A.Fernandez, O.Villasclaras, J.Rehiolz, B.S.Carrera.

ARBITRO: JOSE GARCÍA FERRER (Muy Bien)

GOLES: 1-0 S.Cerda (Artá), 2-0 T.Ginard (Artá), 2-1 A.Balaguer (Andraitx), 3-1 S.Cerdá (Artá), 4-1 (Propia puerta Andraitx), 5-1 S.Cerdá (Artá), y 5-2 A. Balaguer (Andraitx).

Comentario:

Se ha celebrado en el Campo de La Unión, el encuentro de cuartos de final de prebenjamines futbol 8 Mallorca, entre el C.D. Artá y el C.D.Andratx, con una expectación inusitada, mucha alegría en las gradas, tarde bastante soleada aunque con un poco de viento y terreno de juego en perfectas condiciones para la practica del fútbol.

Han sido perfectos los movimientos estratégicos que ha impuesto el míster Miguel Ginard y que ha sabido contrarrestar con gran maestría Antonio Balaguer míster del C.D.Andratx, todo ello en beneficio del superatractivo partido que nos han ofrecido ambos equipos.

la extraordinaria calidad de todos los jugadores que han defendido su Club, ha quedado muy patente sobre el cesped, en estas categorías de ángeles y magos de fútbol, no hay vencedores ni vencidos, solo la lotería de que uno tiene que ganar y otro perder, y que ha echo determinar el marcador a favor del equipo de la Villa de Arta.

Sebastian Cerdá con un hack trick ha destrozado la zona defensiva del C.D. Andratx, pero no por ello han dejado de bregar hasta el pitido final del árbitro. Buen encuentro con bonitos y vistosos goles.

Felicitar al CD. Arta, que pasa a las semifinales y que tendrá como oponente al dificilisimo Atco. Baleares. Felicitar también a su entrenador, y ayudantes que son una parte muy importante dentro del mundo complejo de cada equipo. Y ahora nos veremos el viernes en una semifinal extratosférica.

Felicitar al CD. Andratx porque han sido valientes, han sido trabajadores, y lo más importante, se van con el deber cumplido al haber echo gala de una entrega desinteresada por unos colores que defienden con todo honor, también felicitar a sus correspondientes técnicos que ya hay que pensar en la próxima temporada que está en la vuelta de la esquina.

Ha llegado la hora para unos tomarse unas vacaciones bien merecidas, y otros pues a preparar el partido de las semifinales.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.