Crónica 1ª Reg: Escolar 1-0 Consell, el Escolar sube a Preferente

El Escolar asciende a Preferente
El Escolar asciende a Preferente

“ SOM DE PREFERENT “

No va a ser hoy nuestra crónica la visión futbolística del partido que ha ganado por 1 – 0 el CE Escolar al Consell, y en donde ha conseguido el ascenso directo al quedar segundo de grupo … sino un pequeño homenaje de futbol balear y un servidor a estos jugadores, técnicos, afición, directiva, www.capvermell.org y pilotes fora, por el apoyo incondicional que siempre dan al primer equipo, estando todos unidos y donde se ha logrado otra gesta maravillosa, pues ya …“som de preferent”.

Dias atrás el bueno de Mariano Ramón andaba un tanto “nerviosillo” por lo que pudiera pasar hoy, debido a las numerosas adversidades de siempre y a la dificultat que entraña jugar cualquier partido de esta categoría, en donde no hay rival fácil, sino todo lo contrario.

Futbol Balear ha cargado bien las pilas y puesta una tarjeta de memoria extra y al acabar el partido nos ha sido imposible acceder al acta, debido a que directivos, y demás se han sumado a la fiesta total, y nos hemos encontrado la oficina que decía “cerrado por el ascenso, si deseas algo te esperamos en la fuente de Cala Ratjada”

Ha sido una tarde muy soleada y calurosa, y esta ha empezado la tarde con la entrega de los trofeos a los distintos equipos del fútbol base donde dos Campeones de grupo ( Benjamines F8 y Prebenjamines A ) han sido recibidos por el primer equipo, quien les han hecho el típico “pasillo de campeones”.

Tras este acontecimiento empezó el partido, donde se ha logrado tras varias temporadas de nuevo el ascenso a la Primera Regional Preferente, podeis ver unas buenas instantáneas que reflejan todo lo que ha sido este celebrado ascenso del CE Escolar ; alegría, compañerismo, saltos, brincos, ritmo, música, champany, y un grito unánime de los jugadores y afición verde “som de preferent”.

Los técnicos locales, Mariano Ramón, Jeroni Adrover , Cafú, y Juan del canto se han querido acordar de todos y cada uno de los jugadores que han aportado su granito de arena en esta difícil temporada y así lo hacemos constar a través de estas líneas, estos bravos jugadores son:

Pep, Tófol, Emo, Carrillo, Isma, Medina, Juan Garau, Kilo, Angel, Salva, Fran Moreno, José Miguel, Javi del Canto, Dominic, Ivan, Piris, Martí, J. Moll, J. Faba, J. Ferrer, M. Ferrer, Fran, Rafa Navarro, Juan Ribot, Vador, Juanma, Edu, Alvaro, Rocha, Gomila, Juan Andreu y Abdulay.

Nosotros tras un largo trabajo de selección y montaje de las fotos de esta tarde, hemos creido oportuno dedicar más tiempo a las buenas instantáneas, para que las veais, bajeis, imprimais y disfruteis, ya que HOY UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

Dar la felicitación a todos los que han hecho posible este difícil ascenso y a disfrutar de nuevo la temporada que viene toda la afición verde de este pedazo de club y cantera, nos veremos un día de estos en cualquier campo de fútbol de Mallorca …

¡ Enhorabona a tots i visca l’Escolar !

AGM para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.