Final Copa Federación Juvenil: Manacor 1-4 Penya Arrabal

La Penya Arrabal campeón copa Federación juvenil
La Penya Arrabal campeón copa Federación juvenil

LA PENYA ARRABAL CAMPEON COPA FEDERACION JUVENIL

Alineaciones:

Manacor: S.Obrador, B.Morey, P.Gomaris, A.Carbonell, M.Torres (M.Solivellas), M.Cifre,(M.Mut) G.Gili, G.Más (M.Santandreu), Ramis, F. Vanrell (J.M.Torrejon), M.A.Mayol.

Penya Arrabal: F.Suero, J.Gonzalez, M.Mestre, M.A.García, J.Pou, (A.Mayans) E.Fernandez, M.Martinez (J.Bordoy) , L.Ferrer ( L.Cortes) , J.Marín (J.Bosch), A.Santaeufemio, R.Salcedo.

Árbitro:Antonio Reus Vidal (Bien).

Tarjetas: Min 17 M.A.García, min. 33 M.Torres, min 40 Santaeufemio, min 45 L.Ferrer, min. 53 L.Solivellas, min 58 M.Cifre, min 64 Salcedo, Min 67 Vanrell Tarjeta Roja: min. 30 M.A.Garcia, doble amonestacion y roja.

Goles: min 5, 0-1 E.Fernandez (Penya Arrabal), min. 11, 0-2 M. Martinez (Penya Arrabal), 1-2 min. 45 G.Gili (C.D.Manacor), 1 -3 min. 60 J.Gonzalez ( Penya Arrabal), 1-4 min. 75 A.Mayans (Penya Arrabal).

Comentario:

LA PENYA ARRABAL CAMPEON DE LA COPA FEDERACION

Se ha disputado esta tarde en el Campo Municipal de » Es Revolt » de Montuiri, la final de la Copa Federación entre los equipos del C. D. Manacor y del Penya Arrabal. Temperatura agradable, ambiente en las gradas, y cesped en buenas condiciones.

Ha salido con las ideas muy claras el Penya Arrabal, que sin dar casi tiempo a colocarse los jugadores del C.D.Manacor, ya en el minuto 5 un pase en profundidad a E.Fernández y en una vaselina perfecta batía de manera clara a S.Obrador e inaguraba el marcador con el 0-1. Pero es que aún no se habían recuperado del susto los jugadores del Manacor y J.Pou lanza en el minuto 10 trallazo que se estrella en la cepa del larguero. Acto seguido una falta directa va al centro del área hay un remate interior dentro de la zona de pena máxima y M.Martinez de cabeza pone el 0-2. Durísimo el correctivo que debía superar el conjunto de Francisco López, pero los muchachos blanquirrojos en lugar de desmoralizarse, centraron sus posiciones en el campo y ya el partido se igualó de una forma más regular. Y aún más cuando en el minuto 30 era expulsado por doble tarjeta amarilla M.A.García, por lo que la Penya quedaba con diez hombres. En el minuto 37 una falta directa que lanza J.Pou sobre la cabeza de J.gonzález, este remata de cabeza desde el punto de penalty libre de marca y saliendo el balón muy cerca de la escuadra de Obrador. Pero los últimos minutos de esta primera parte iban a ser del equipo de la Villa de Manacor, y así en el minuto 39 P Gomaris lanza una falta con un fortísimo chut directo y obliga a Suero ha hacer una gran intervención. Y en el ultimo minuto de la primera parte desde la zona de medio campo hay un pase en profundidad a G.Gili y este cruza la pelota en su salida a Suero poniendo el 1-2 y emocion al partido. Así finalizó la primera parte.

La segunda parte debemos reconocer que el Penya Arrabal estuvo mejor asentado en el terreno de juego, y ante una disciplinada defensa del Manacor, esta no pudo nunca parar los envites ofensivas del equipo palmesano. En el minuto 60 J.Gonzalez establecia el 1-3, y nos quedaba por ver lo mejor, la perla de la tarde que nos ofreció en el minuto 75 A.Mayans, que el solito se fabricó un gol extraordinario y con una finalización letal. Era el 1-4 y que dejaba ya sentenciado el partido a favor de la Penya Arrbal. Antes se había producido en el min 64 una gran jugada personal de J.Bordoy que se escoró un poco a la izquierda y no pudo finalizar una jugada de peligro. En el minuto 64 quizás en la oportunidad más clara del C.D.Manacor M.Solivellas se presenta solo en un mano a mano con F.Suero y este muy bien le detiene un balón que ya tenía el sendero del gol. Y precisamente el partido se cerraba con una jugada muy parecida de M.Martinez que tampoco supo definir en un mano a mano con Suero.

Hay que destacar que hubo momentos de tensión y nerviosisimo en el campo, y algunas entradas bruscas por ambos equipos, pero siempre dentro del marco de la legalidad. Pusieron mucho tesón ambos equipos y muchas ánsias por lograr la victoria.

Los mejores por parte del Penya Arrabal sin duda alguna F.Suero y los jugadores de la zona media, que han aportado todo el juego ofensivo del equipo, Por parte del C.D.Manacor nos ha gustado mucho G.Gili, y Ramis.

ENHORABUENA AL PENYA ARRABAL POR EL EXITO CONSEGUIDO

ENHORABUENA AL C.D. MANACOR POR HABER SIDO UN DIGNO RIVAL.

Presenció el partido Jaime Mut entrenador del C.D.Manacor de III división, suponemos para informarse del actual nivel de los juveniles de la presente plantilla de Manacor.

Nada que objetar a la victoria del Penya Arrabal,que se ha proclamado brillante ganador en la final de la Copa Federación. Jaime Caldes puede ya glorificar la épica de la historia de este Club con este gran trofeo conseguido por sus muchachos. ElC.D. Manacor, ha luchado, ha bregado, se ha entregado por completo, pero hoy se ha encontrado con un ataque mortifero y que no ha perdonado las ocasiones que ha tenido.

Ha llegado el momento de las vacaciones, de la playa y del sol muy bien merecidas. Así que a descansar para afrontar con nuevos brios una nueva temporada que ya está a la vuelta de la esquina

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.