Final Campeonato Mallorca Alevin 1ª Reg.: Cide 2-2 Atº Son Ferriol

El Cide Campeón de Mallorca Alevín 1ª Regional
El Cide Campeón de Mallorca Alevín 1ª Regional

EL CIDE CAMPEON MALLORCA ALEVIN 1ª REGIONAL(por penaltis)

Alineaciones:

Cide: Pep Toni Pérez, Daniel Peña (Cristian del Rio, min. 48), Marc Rosselló, Toni Bernat, Óscar Hidalgo, David Martín de la Fuente, Monchu Rodríguez (Rafael Sancho, min. 30), Adrián Velasco, Dani Plomer, Víctor Narro (Víctor Bavea, min. 50) y Miguel Canet (Diego del Rio, min. 40).

Atº Son Ferriol: Toni Martorell, Guillermo Chacartegui (Cristian Alba, min. 50), Ulises Ginerela, Adrián Rueda, Antonio Espigares (Antonio Fuxà, min. 39), Tomás Linde, Alejandro Gómez, Sergio Romero (Óscar Morales, min. 50), Antonio Expósito (Félix Yagüe, min. 35), Alberto Dietrich (Pere J. Vaquer, min. 50) y Francisco Navalón.

Árbitro: Juan Antonio Lobón García. Buena actuación del colegiado en un partido muy complicado y caliente. Faltaron asistentes para la final de Mallorca.

Expulsó en el minuto 20 al entrenador del Atº Son Ferriol, Tato, por protestarle reiteradamente.

Goles: 0-1, min. 17-. Antonio Expósito. Francisco Navalón se planta ante Pep Toni en el mano a mano, que lo gana el portero pero en el rechace Antonio Expósito está más atento que los defensas del CIDE y marca a puerta vacía. 1-1, min. 20-. David Martín de la Fuente. Falta a 25 metros de la portería que lanza David y el portero, con una mala colocación del cuerpo, no consigue blocar el esférico y se introduce en la portería empatando el partido. 1-2, min. 56-. Cristian Alba. Córner lanzado por el Atº Son Ferriol que remacha en boca de gol Cristian Alba. 2-2, min. 62-. Toni Bernat. Córner lanzado por David que remata Toni Bernat en el último suspiro del encuentro, para llegar a los penaltis.

Comentario:

El CIDE consiguió proclamarse campeón de Mallorca al vencer al Atº Son Ferriol en la tanda de penaltis.

Llegaban al partido los 2 equipos del grupo A, con cuentas pendientes sobre el terreno de juego y eso se notó durante todo el encuentro. Los primeros 10 minutos del encuentro nos llevaron a un juego trabado, con mucho juego físico por parte de los dos conjuntos. El CIDE de Antonio Socias cogió las riendas del encuentro a partir del minuto 10 pero fue el Atº Son Ferriol el que se puso por delante en el marcador, mediante Antonio Expósito. Acto seguido, David Martín de la Fuente conseguía el empate tras un grave error del portero de Son Ferriol. Plomer está apunto de poner por delante al CIDE, pero una gran parada en el mano a mano de Toni Martorell enmendando el error pocos minutos antes hacía que el partido llegara al descanso con el empate a 1 en el marcador.

La segunda parte fue claramente del CIDE, que fue superior técnicamente en el partido y eso lo puso sobre el terreno de juego para hacerse con el control del partido. Plomer nuevamente a los 37 minutos está a punto de poner por delante al CIDE, pero una buena mano de Toni Martorell al tiro escorado de Plomer desbarataba la oportunidad, enviando el balón a córner. A pesar de dominar el encuentro, el CIDE no conseguía realizar ocasiones de gol y con los cambios de ambos conjuntos el encuentro se diluyo, entrando en los últimos 10 minutos del encuentro.

La primera vez que el Atº Son Ferriol logra llegar al área contraria con el balón controlado, en el minuto 56, consigue forzar un córner que, excelentemente lanzado, consigue remachar Cristian Alba para adelantar al Atº Son Ferriol a pocos minutos del final. La grada, por parte del Atº Son Ferriol, ya se veía con el campeonato, pero en el minuto 62, un nuevo córner de David Martín de la Fuente es rematado por Toni Bernat para empatar el partido “in extremis” y pasar a la tanda de penaltis.

En los penaltis, el portero del CIDE Pep Toni Pérez estuvo sublime y consiguió atajar 2 penaltis de los 3 que le lanzaron y, al no fallar ningún lanzamiento, el CIDE se proclamaba campeón de Mallorca.

Dar la enhorabuena a ambos conjuntos por la gran temporada realizada.

TANDA DE PENALTIS (4-1):

1-. David Martín de la Fuente, GOL / Óscar Morales, DETIENE Pep Toni.

2-. Adrián Velasco, GOL / Alejandro Gómez, GOL.

3-. Marc Rosselló, GOL / Tomás Linde, DETIENE Pep Toni.

4-. Óscar Hidalgo, GOL.

Desde Es Revolt de Montuiri para Fútbol Balear.

Fotos Pepsila


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.