El CE Escolar categoria prebenjamín campeón de grupo

El CE Escolar prebenjamín cameón de grupo
El CE Escolar prebenjamín cameón de grupo

Si hace unas semanas nos alegrábamos de la consecución por primera vez en la historia del CE Escolar del Campeonato de unos Benjamines de F8, más nos sorprende aún el poder mencionar que un modesto club como es el Gabellí pueda tener en la misma temporada otro Campeón de liga, en este caso los Pre- Benjamines F8 del grupo F de Pascual Martí, que han vuelto a hacer história en el club.

LOS CAMPEONES :

Alenjadro Barroso, Sergio Barroso, Daniel de Frutos, Yannick Ferrández, Tomeu Ferrer, Miquel Ginard, Martin L. Kelly, Miquel Lliteras, Marcos Martinez, Toni Martorell, Federico Mendex, Jose M. Moreno, Antoni Pellicer, Francisco Ruiz, Jose A. Segura y Sergi Vadell.

El buen hacer en la cantera del CE Escolar, gracias a todos sus entrenadores y a la buena coordinación y trabajo de Jaume Moll, están dando sus resultados a modo de títulos esta temporada y que actualmente el club Gabellí, — de donde salieron Toni Prats. Juanmi Gelabert y Tomeu Pascual ( entre otros) —, es la envidia sana de muchos clubes de la comarca, sobre todo de su cantera, instalaciones y en la formación de jugadores, habiendo logrado un campeonato Benjamín, un campeonato Prebenjamin y el ascenso en un 95% del primer equipo de Mariano Ramon a la 1ª Regional Preferente.

Se da la casualidad de que Pascual Martí estuvo hace 2 temporadas a punto de ganar el campeonato de liga Pre-Benjamin, frente al Petra de Biel Morey ( actualmente en el CD Manacor, y que casualmente se re encontrarán en la entrega de trofeos de la FFIB de Palma ), al buen entrenador Gabellí se le quedó una “espinita clavada”, aunque consiguió el Sub-Campeonato de liga y el Sub-campeonato de Mallorca, frente al todo poderoso San Francisco de Palma, ahora desde esta humilde crónica le queremos dar a él y a todo su equipo nuestra más sincera felicitación por su trabajo y trato a los niños.

Hoy los chavales de Pascual, padres, delegados y toda la afición Gabellína están de enhorabuena por un campeonato de liga implacable; donde se ha hecho un juego demoledor, trescientos y pico de goles a favor y menos de una quincena en contra, mucho tesón y ganas de jugar … pero nos quedamos con la unión y la estupenda formación que han recibido,y están recibiendo los chavales y adolescentes que confían en la gran cantera del CE Escolar.

¡ Enhorabona a tots i visca l’Escolar !

AGM para Fútbol Balear ( fotos cedidas por el CE Escolar )



Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.