Diego Romero vuelve a la Peña

Diego Romero vuelve a la Peña
Diego Romero vuelve a la Peña

El defensa sevillano se ha convertido en el primer fichaje del equipo peñista, donde jugó en la campaña 2006-07. El futbolista militó las dos últimas temporadas en Los Palacios, del grupo 10 de Tercera División, y será presentado la próxima semana en Santa Eulària.

Diego Romero regresa a la Peña Deportiva, donde jugó en la campaña 2006-07, para ser el primer fichaje de la próxima temporada. El jugador sevillano destaca por su polivalencia en defensa

SANTA EULÀRIA | CARLOS G. CASUSO La Peña Deportiva cerró ayer el primer refuerzo para el próximo curso liguero. Se trata de Diego Romero, un viejo conocido del fútbol pitiuso, ya que el defensa sevillano, de 28 años, ya perteneció al club peñista en la campaña 2006-07 estando entonces a las órdenes del entrenador Paco Marín.

El jugador andaluz, formado en las categorías inferiores del Betis, también jugó en la UD Ibiza con 17 años en la Liga Regional Preferente. Diego Romero tiene una amplia trayectoria deportiva y ha militado en equipos de Segunda División B y en Tercera, donde ha jugado las dos últimas temporadas en los Palacios de Sevilla, conjunto que pertenece al grupo 10.

El club de Santa Eulària se ha decantado por el fichaje de este jugador por su amplia experiencia en el fútbol nacional y también porque es un futbolista polivalente. De hecho, en su anterior etapa en la Peña Deportiva ocupó la demarcación de lateral derecho, su posición habitual, de pivote defensivo o central.

Diego Romero ha firmado con la entidad de la Villa del Río por una temporada y la próxima semana será presentado en el estadio municipal de Santa Eulària.

Renovaciones casi cerradas

La Peña Deportiva confirmó ayer que las renovaciones del capitán Nacho Villodre y del lateral izquierdo sevillano Fofi están prácticamente cerradas, aunque todavía faltan por concretar unos flecos, que se resolverán en los próximos días.

La comisión deportiva también está todavía pendiente de recibir una respuesta definitiva del centrocampista Nacho del Moral.

Caio Rodríguez, ofrecido al club de la Villa del Río

C. G. C./REDACCIÓN La Peña Deportiva sigue trabajando para acabar de confeccionar la plantilla para la próxima temporada y el último jugador que suena como posible refuerzo es el mediapunta brasileño con pasaporte comunitario Caio Rodríguez, que ha sido ofrecido por su agente al club de Santa Eulària.

El jugador, de 22 años, jugó la pasada campaña en Rumanía, aunque anteriormente se dio a conocer en la Ibiza Cup juvenil con el equipo brasileño ABC FC de la ciudad de Natal.

En dicho torneo fue una de las sensaciones y estuvo probando en el Eivissa, para después militar en las filas del Poblense, de la Tercera División balear. Caio también jugó en el Atlètic Ciutadella de Menorca en la misma categoría.

Diario de Ibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.