Final Benjamín F7 Pueblos: Manacor 3-1 Arenal

El Manacor vence y pasa a la final
El Manacor vence y pasa a la final

Alineaciones:

Manacor: A.Gómez, J.L.Vadell, M.A.Sánchez, S.Gibanel, J.M.Coll, M.J.Morey, P.J.Ordinas, A.Melis, LL.Matemalas, S.Ginard, S.Nieto.

Arenal: J.Sastre, S.Marques, J.Vivancos, LL.Alorda, A.Lindio, C.Ruiz, J.Castaño, J.Vico, R.Riveiro, J.M.López, A.Velasco, A.Gil.

Arbitro: S. Rigo Sastre (Muy Bien)

Goles: 1-0 M.J.Morey, 1-1 J.Vico, 2-1 M.J.Morey, 3-1 M.J.Morey.

Comentario:

Se ha disputado en el campo municipal del Rotlet la segunda semifinal de futbol 7 – pueblos entre el C.D.Manacor y la U.D.Arenal. Terreno de juego en buen estado, tarde fresquita pero agradable para la practica del futbol, y mucha emoción a lo largo de todo el partido.

El encuentro ha sido muy bien trabajado por parte de ambas escuadras, y entregandose a la labor de conseguir la victoria para sus colores. El Arenal ha plantado cara en todo momento al C.D.Manacor que será el otro finalista mañana a las 11.30 horas.Primero marcó M.J.Morey, empatando poco despues J.Vico, y aumentando al final la ventaja M.J.Morey por dos ocasiones, aunque la última tocó la pelota un defensor del equipo arenalense.

El C.D.Manacor base todo su juego en M.J.Morey un killer goleador, y en A.Gómez, un gran portero que se le adivina un futuro explendido.

Por el Arenal nos ha gustado más todo su conjunto, aunque J.Vico y Aitor son buenos y grandes jugadores. Quizás una victoria minima del Manacor hubiese sido más justa, pero lo que valen son los goles, y ademas, el marcador ha echo justicia con la victoria manacorense.

Mañana juega la final con el C.D.Constancia. Se preveé un gran partido y la afición debe apoyar al equipo, como lo hará la inquera, pero sobre todo lo que esperamos es un excelente evento y que nos hagan disfrutar con sus evoluciones en el campo.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.