Final Benjamín F7 Pueblos: Constancia 2-1 Playas de Calvía

El Constancia gana y pasa a la Final
El Constancia gana y pasa a la Final

Alineaciones:

Constancia: J.Catalá, A.García, J.J.Arrom, V.M.Palau, A.Valencia, J.Calafell, P.González, V.García, S.Mula, B.Burguera, M.Riera, Juan Garau.

Playas de Calvía: S.Fuentes, B.Llompart, K.Arredondo, I.Maldonado R.Kane, D.Bonnín, P.Izquierdo, R.Fuentes, A.Pérez, A.Kinateder

Árbitro: Gustavo Tirado Montilla (Muy bien)

Goles: 0-1 Aitor Pérez (Playas de Calviá), 1-1 Juan Garau (Constancia), 2-1 Juan Garau (C.D.Constancia).

Comentario:

Se ha disputado en el Campo Municipal del Rotlet, la primera semifinal de benjamines futbol 7, (pueblos), entre el C.D.Constancia y el Playas de Calviá. Tarde muy agradable, público animoso y terreno de juego en buenas condiciones.

El partido ha sido muy disputado y sobre todo muy igualado. El Playas de Calviá ha puesto el fútbol, y el C.D.Constancia la efectividad en los goles. Pero todos los chicos se han vaciado para dar el triunfo a sus colores. La gente se tendría que concienciar más de estos partidos, ir a verlos, disfrutar de ellos porque ver la actitud de estos pequeños que entregan corazón y vida no tiene precio. Ha comenzado marcando el Playas de Calviá por mediación de Aitor Pérez, pero el Constancia ha dado réplica en la segunda parte con goles de Juan Garau por partida doble. Lo interesante del encuentro es que el Playas de Calviá estaba mejor posicionado y podía marcar en cualquier minuto, pero lo ha sabido contrarrestar muy bien la estructura defensiva del Constancia.

Será el equipo de Inca que mañana a partir de las 11.30 jugará la final con el C.D.Manacor vencedor de la otra semifinal, disputada también esta misma tarde. Nos espera un gran partido, y convocamos a toda la aficion de ambos equipos, para que den soporte a estos chiquitos que ilusionan y enamoran a padres, abuelos y al público en general que disfruta de verlos jugar.

G.C.V. para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.