Campeonato Baleares Cadete: Portmany 0-3 Rtvº Mallorca

El Rtvº Mallorca gana con contundencia al Portmany
El Rtvº Mallorca gana con contundencia al Portmany

Alineaciones:

Portmany: Josua, Marquez, Bruno, León, Dani Martín, Sánchez, Molina, Adrià, Alex, Samuel y Marc. Banquillo: Pau (ps), José Andrés, Lluc, Julien y Álvaro.

Rtvº Mallorca: Graham, Molina, Hidalgo, Mansilla, Meneses, Ruiz, Reus, Vigil, Thomas, Páez y Hernández. Banquillo: Claro, Servera, Crespo, Torres y Campini.

Goles: Marcaron Páez, Hernández y Campini para el Recreativo Mallorca.

Árbitro: Jesús Sánchez Medina (Muy Bien), secundado por Javier Nuñez y R0berto Núñez. Mostró amarilla a Meneses, del Mallorca.

Comentario:

Primera jornada del Campeonato de Baleares en la categoría Cadetes, disputado en el Campo Municipal de San Rafael, a las 18.00 horas, ante unas 100 personas. En la definición por penaltis, se ejecutaron 5 (cinco) por equipo, venciendo el Portmany 5-1, porque Josua, el portero, detuvo los otro cuatro.

Victoria para el Recreativo Mallorca que le llegó con el mínimo esfuerzo, merced a los errores del Portmany más que a sus aciertos.

De todas maneras, es válido rescatar el buen juego del equipo mallorquín, que supo aprovechar -y tuvo calidad para hacerlo- los errores del rival, en los mejores momentos del partido.

En la primera parte, cuando el Portmany parecía coger ritmo de juego, el conjunto mallorquín aprovechó un buen revés para abrir el marcador.

Y al final de los primeros 45 minutos, lograron irse al descanso con una victoria 0-2 que psicológicamente bajoneó mucho a los jugadores del club de San Antonio.

En la segunda parte, el esfuerzo del local no encontró compensación en la portería rival; en tanto los de Mallorca supieron poner el 0-3 que fue el definitivo.

Puntos aparte se merecen los cuatro penaltis detenidos por Josua, el portero del Portmany, que hizo que su equipo venciera, desde los doce pasos, 5-1.

MB para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.