La Selección Balear de Arbitros de Fútbol participará en el I campeonato de España de F7

Martín Franco Seleccionador Balear del Comité de Arbitros
Martín Franco Seleccionador Balear del Comité de Árbitros, con la roja

El próximo sábado día 12 de Junio de 9 de la mañana a las 12 de la noche, se disputará en Benidorm el I Campeonato de España de Comités Arbitrales, en el mismo participara la selección Balear dirigida por Martín Franco como seleccionador y que tendrá a Ramis como delegado a Gual como encargado de Material y a Riera Morro como jefe de expedición.

El Seleccionador Balear de nuestro comité, Martín Franco ha convocado a los siguientes colegiados para participar en la selección Balear que defenderá los colores de nuestro comité y son los siguientes:

Rico, Dieguez, Nazaret, Toro, Durbay, Guzman, Benavent, Mulet, Lara Ortega, Ivan, Aguiló, G. Sanchez, Ripoll, Puigserver, Blanco, Javi, M. Mayol, Garcia Ferrer y Jonathan Fernandez, Bermudez Balbín y Canals

El Campeonato se disputará en la modalidad de Fútbol 7 y serán muchos los partidos que se tendrán que disputar en un solo día ya que empieza a las 9 de la mañana y finaliza a las 12 de la noche ininterrumpidamente.

Esperamos que la selección que dirigirá, esperamos que de forma magistral Martín Franco, deje el pabellón Balear en buen lugar, el seleccionador nos ha comentado en rigurosa exclusiva, que ha conseguido confeccionar una selección muy competitiva y que viajan a Benidorm a por el titulo y que quiere dejar el listón Balear bien alto, Martín Franco espera regresar a la Isla con el titulo de Campeón de España en el primer torneo que se disputa, desde aquí le deseamos la mejor de las suertes a la selección de nuestro comité y esperamos poder informaros de todo lo que en Benidorm acontezca.

O. Riera.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.