Coronados cuatro nuevos campeones

El Portmany benjamín celebró el título con la Blanc i Blava.  LUIS HERRERA
El Portmany benjamín celebró el título con la Blanc i Blava. LUIS HERRERA

El Portmany se adjudicó el torneo copero juvenil tras superar al Bahía San Agustín en la prórroga y protagonizar ambos equipos un duelo igualado.

Este pasado fin de semana cuatro equipos se proclamaron campeones en diferentes torneos y categorías.

El Portmany juvenil levantó el título de la Copa Federación después de ganar al Bahía San Agustín por 3-2. El encuentro, que fue muy igualado, se tuvo que resolver en la prórroga. Consumido el tiempo reglamentario, el marcador reflejaba un empate a dos, que cambió en el periodo extra gracias a un gol del cadete Marc Fraile para los portmanyistas.

En cuanto a varias Ligas que quedaban por decidirse, en la Primera Regional de benjamines fue el Portmany A el que cantó el alirón. Empató contra la Penya Blanc i Blava (2-2) y sumó el punto necesario para amarrar el campeonato.

En la misma categoría de benjamines, concluyó la fase previa de la Copa Federación y ahora disputarán las semifinales el Sant Carles B, el Sant Josep, el Atlético Jesús B y el Santa Gertrudis A, todos ellos tras haber acabado primeros de sus grupos.

Por último, en los prebenjamines, después de un torneo liguero muy disputado, el Sant Rafel A (en Primera Regional) y el Puig d´en Valls (en Segunda) se alzaron con el triunfo final. Sin embargo, han tenido que luchar hasta el último encuentro. Los rafelers sólo le han sacado dos puntos de ventaja al segundo clasificado, el Atlètic Penya Blanc i Blava; los mismos que el Puig d´en Valls al Portmany B, subcampeón de la Liga.

Mientras, el título de Copa Federación de prebenjamines se lo jugarán el Sant Jordi Atlètic y el Sant Rafel B.

Diario de Ibiza

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.