Manel Sala y Ondina, las preferencias de la Peña Deportiva

Manel Sala es pretendido por la Peña Deportiva
Manel Sala es pretendido por la Peña Deportiva

Manel Sala y Jonathan Ondina. Ésos son los futbolistas que la Peña Deportiva quiere para liderar su próximo proyecto de Tercera División. Otra cosa es que finalmente los fiche, pero, lo que sí es seguro, es que va a por ellos. El obstáculo con el que podría encontrarse el club de Santa Eulària es, cómo no, el económico, puesto que su presupuesto se va a ver recortado ostensiblemente y eso podría impedir la llegada de dos puntales a los que se desea incluso desde el mercado invernal del pasado curso.

El club de Santa Eulària piensa que Ondina, con pasado peñista, es el hombre ideal para un centro del campo para el que no se cuenta con Youssouf, pero sí con el recién renovado Nico. Por su parte, Sala es el jugador deseado para una delantera en la que no seguirá Raúl Salas. Además, el club aún tiene dudas sobre la posible continuidad de Carlos López.

Manel Sala de la Torre (Barcelona, 24-03-1984), curtido en la cantera del Barça, es un futbolista muy valorado en el grupo XI de Tercera División, categoría que conoce a la perfección tras pasar por las filas del Poblense (2005-06), Constància (2006-07), Santanyí (2007-08) y Sporting Mahonés (2008-09 y media campaña en la temporada 2009-10). No en vano, sus cifras goleadores siempre han sido destacables. En las temporadas 2007-08 y 2008-09 marcó 24 y 22 goles, respectivamente. El pasado ejercicio comenzó en las filas del Mahonés en Segunda División B, pero no tuvo el protagonismo esperado y acabó marchándose al Burgos a finales de enero.

Por su parte, el ovetense Jonathan Ondina es un mediocentro de 28 años que estuvo en las categorías inferiores Sporting de Gijón (Mareo), de donde dio el salto al filial de Segunda B y Tercera. También pasó por el Deportivo de La Coruña, el Ribadesella, el Binissalem y el Langreo antes de enrolarse en las filas de la Peña, con el que consiguió el ascenso a la categoría de bronce. Tras el descenso peñista, en el curso 2008-09, decidió adherirse al proyecto de la UD Ibiza, de Regional, de donde se marchó mediada la temporada por razones económicas.

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.