Final Campeonato Mallorca Cadete 1ª Reg: Mallorca 5-2 Rtvo. Mallorca

Raúl Martin con los capitanes del partido
Raúl Martin con los capitanes del partido

El RCD Mallorca campeón Mallorca Cadete 1ª Regional

Alineaciones:

Mallorca: Barcelo, Sbert(Socias), Vicent, Cabot, Coll, Herve(Rodriguez), Orell(Iglesias), Sastre, Cedric(Pont), Garcia y Hector.

Rtvo. Mallorca: Steven, Campins(Llinas), Hidalgo, Murillo, Meneses(Hernandez), Ruiz, Reus(Torres), Hernandez, Thomas(Estarellas), Paez y Olinga.

Goles: 1-0 min.8 Garcia, 2-0 min.29 Garcia, 2-1 min.40 Thomas, 2-2 min.43 Paez de penalti, 3-2 min.49 Garcia, 4-2 min.58 Rodriguez, 5-2 min.79 Hector.

Colegiado: Raúl Martín, muy buena actuación del experimentado colegiado a pesar de no contar con asistentes.

Comentario:

El Mallorca de segundo año ha vencido al Rtvo. Mallorca por su mayor entereza física y mayor pegada, porque el fútbol y las mejores jugadas han sido de los jóvenes del Recreativo de Santi Miralles.

El Recreativo ha salido más enchufado al partido, dominando claramente a su rival en la primera parte, con multiples ocasiones del equipo de Miralles, con un futbol preciosista por momentos que ha hecho las delicias del respetable congregado en el municipal de Montuiri, pero como dice el dicho el que perdona acaba pagandolo y los jugadores del Mallorca en sus dos únicas llegadas a puerta en toda la primera mitad ha conseguido sus dos goles.

El Recreativo lejos de venirse abajo por la injusticia del resultado en contra, lo ha seguido intentando y al filo del descanso ha conseguido reducir distancias, llegando al descanso con ventaja 2-1 para los del Mallorca.

En la segunda mitad a los pocos minutos el Recreativo conseguía la igualada en un justo penalti lanzado por Paez, lo que hacia justicia en el marcador.

El Mallorca se ha estirado y los de Miralles, por el mucho sol y calor que hacia han acusado el esfuerzo de la primera mitad, por lo que los de segundo año se han adueñado del campo y al final han conseguido vencer con contundencia haciendo muy buena segunda parte.

Los dos equipos acudirán el próximo fin de semana a Ibiza a disputar el campeonato de Baleares junto al campeón de Menorca y el de Ibiza.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.