Crónica 2ª Reg.: Son Oliva 2-2 Rtvo. La Victoria

El trio arbitral con los capitanes
El trio arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Son Oliva: Isaac, Juan Díaz, Bordoy, Cristian, Pedro, Francisco, Crespo, Martínez, Llorenç, Tete, Javi.

También jugaron:Oscar, L.Pons, Raúl Niño, J.Picornel, J.Adrover.

Rtv.La Victoria: Ledesma, J.Pareja, Roberto, Juan, J.Nicolau, Pablo, Daniel, German, Jesús, Francisco, Sánchez.

También jugaron: P.Cabrera, López, Javier, L.Valle.

Arbitro: Bartolomé Rico, asistido por Esteban Bravo y Miguel Francisco. Regular actuación, que empañó por el el exceso de tarjetas en un partido de exquisita deportividad.

Tarjetas: Por el Son oliva, Cristian, J. Martínez y Javi amarilla, y doble amarilla a Tete, por el Rtv. La Victoria, amarilla para, Jesús, J.Nicolau y Roberto.

Goles: 0 -1 José Sánchez, 1-1 Francisco, 1-2 Juan , 2-2 Oscar

Comentario:

Partido de exquisita deportividad entre el primer y segundo clasificado, que ya han subido de categoría, por tanto no se jugaban nada y sin nervios jugaron de poder a poder, demostraron por que son los primeros, desplegando ambos equipos un muy buen juego colectivo y buena colocación en el campo. En el primer tiempo El equipo visitante tubo algo mas de dominio y fruto de ello llego el 0-1 pasada la media hora de partido, en un balón que despeja el portero local rebotando en el larguero y José Sánchez de cabeza consigue marcar, llegando con este resultado al descanso y pocas ocasiones claras de gol en este primer tiempo. En la segunda mitad el Son Oliva sale con mas brios y dispuesto a ir a por el partido y en el minuto 15 consigue empatar con un gol olímpico de Francisco, cinco minutos después el equipo local se queda con 10 por la expulsión de Tete por protestar, antes de la media hora de esta segunda parte en un saque de esquina y de perfecto cabezazo Juan consigue el 1-2 para el Rtv.La Victoria, y en el ultimo cuarto de hora el Son Oliva se lanza con todo a por el empate, teniendo varias ocasiones para conseguirlo, siendo en el ultimo de partido cuando consigue el 2-2 por medio de Oscar, con un tiro por alto y colocado dentro del área.

Resultado justo por los meritos y buen juego de los dos equipos.

FZ para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.