Crónica Prebenjamín: Ferriolense 6-1 San Cayetano

El árbitro con los capitanes del partido
El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Ferriolense: M.Martorell, R.Sanchez, I.Garau, S.Adrover, M.Obrador, M.Flechas,

C.Lopez, R.Sastre, M.Morales, Raúl Alvarez, F.Bernabad, J.Naranjo.

San Cayetano: J.Sanz, J.Ozonas, P.Lozano, E. Pelay, A. Lujan, A. Lozano, A. Hidalgo, JC. Lozano, J. Bartolomé, L. Llabrés, P. Pujol.

Árbitro: Emilio Junquera (MUY, muy bien), y sobre todo enseñando a los niños lo corregible a estas edades. El publico le despidió con aplausos.

Enhorabuena Emilio así es como se trata a los niños, y no como otros que lo quieren

hacer como profesionales.

Goles: 1-0 I. Garau; 2-0 F. Benabad; 3-0 M. Obrador; 3-1 C. Lozano; 4-1 M. Morales 5-1 R. Alvarez; 6-1 I.Garau.

Comentario:

En el campo Municipal de Deportes de Son Ferriol, se ha disputado el penúltimo partido de liga entre el C.D.Ferriolense y el C.D. San Cayetano correspondiente a la liga de pre-benjamines. Mucho calor en esta mañana sabatina, publico animoso, y cesped en buenas condiciones.

El partido ha sido de neta superioridad del equipo de Son Ferriol, pero el C.D.San Cayetano muy deportivamente nunca le ha perdido la cara al partido, lo que ha hecho que se vieran jugadas de mérito. Los delanteros azulones siempre se han impuesto a la zona defensiva colegial, y de esa manra han llegado los goles en el casillero del C.D.Ferriolense.

Queremos destacar la ACTUACION DEL ARBITRO, que ha sido lo mejor del partido, y ojalá muchísimos aprendieran de este hombre, que a los chiquitos se les tiene que educar y enseñar todo lo que es el codigo de la deportividad del fútbol. Emilio Junquera lo ha hecho, y se ha sentido educador antes que juez. Enhorabuena por tu trabajo.

Queda un solo encuentro contra el C.D.Son Cladera, y parece que desean los muchachos de Francisco Molero una victoria, para refrendar así el cambio positivo del trabajo de día a día a que les somete el entrenador.

Ahora nos queda esperar el desenlace final, para saber el puesto que se ocupará en la clasificacion, y despues… sol, playa, y vacaciones bien merecidas,

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.