Crónica Benjamín: Arenal 11-3 Algaida, El Arenal Campeón del Gr. D

El Benjamín del Arenal Campeón del Grupo D
El Benjamín del Arenal Campeón del Grupo D

Alineaciones:

U.D. Arenal: Juan, Sergi, Alejandro, Joel, Lluñis, Aitor, Carlos, Jonatan, Jaumet, Raúl y Jose Maria.

Algaida: Esteve, Francisco, Jordi, Alejandro, David, Lorenzo, Ricardo, Pau, Miguel, Jaume y Dani.

Árbitro: Joan Josep Creus Rodriguez. Arbitraje perfecto, en un partido festivo para los locales y con numeroso público en las gradas, que ayudó con su buena actitud, y gran corrección durante todo el partido.

Goles: Por el Arenal, Jose Maria (4), Jaumet (2), Carlos (2), Lluis (2) y Aitor y por el Algaida Jordi y David

Comentario:

El partido entre el Arenal y el Algaida termino en fiesta local, tras la consecución por parte de los chicos de Castaño del título de liga, en el grupo D de pueblos. En esta crónica resumiremos la gran campaña de los jugadores del Arenal, y sobre todo una segunda vuelta espectacular, cediendo tan sólo un empate ante el Pla de na Tesa. Los números también espectáculares, (máximo goleador y menos goleado), pero sobre todo, lo que nos han hecho disfrutar a todos los que habitúalmente hemos seguido a esta “pandilla de Jugones”, que si precisamente destaca en algo es por que aún teniendo jugadores muy buenos a nivel individual y con gran proyección de cara al futuro, se trata básicamente de un AUTÉNTICO CONJUNTO, que mueven el balón de escándalo. El Algaida, lo ha intentado, como lo han intentado la gran malloría de los equipos, pero al final tambien como la mayoría han sucumbido al juego del Arenal. Exquisita deportividad la demostrada por el Algaida tanto los jugadores, como los técnicos y el público acompañante.

El encuentro se le ha puesto al Arenal muy de cara en los primeros minutos del mismo con goles de José María (2) y Jaume. En el primer tiempo ya estaba decidido el campeonato, al equipo local le bastaba con ganar y ya lo estaba haciendo con un marcador muy abultado. Los demás cuartos han continuado igual que el primero, el conjunto local llevaba el ritmo del juego y creaba las ocasiones de gol y sumaba goles en su casillero. Al final del encuentro el resultado final ha sido de 11 goles a 2.

Después del partido fiiesta por todo lo alto, por parte del numerosísimo público congregado en Son Verí, para agasajar y agradecer a estos futbolistas todas las alegrias brindadas a lo largo de esta esplendida campaña, que ha sido la de la explosión de todo lo que ya daban a intuir en las anteriores.

Ahora a disfrutar del campeonato de Mallorca de Benjamines F-7 del grupo de Pueblos.

Toni Romo.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.