Previa liguilla ascenso a 3ª Div.: Artá – Soledad

Artá - Soledad
Artá - Soledad

El Artá recibe este domingo al Soledad equipo palmesano a las 19:00 horas, con un arbitraje del experimentado colegiado Santiago Rigo Sastre.

El partido será bastante complicado para ambos equipos, dada la igualdad que ya se demostró la semana anterior, un duelo igualado a priori en la que los dos contendientes buscaran la víctoria para despegar hacía al ascenso.

Semana complicada la que ha tenido el Soledad, y según algunas fuentes nos han comentado que podrían acudir al partido con jugadores de categoría cadete, esperemos por el bien del fútbol que solo sean rumores y el partido pueda jugarse en igualdad de condiciones para ambos equipos, ya que lo contrario sería manipular la competición aunque sea legal jugar con cadetes.

Hace solo unos minutos nos ha llamado personalmente el presidente del Soledad para informarnos que acudirá el primer equipo a disputar el partido de vuelta a Ses Pesqueres de Arta, de lo que nos alegramos, después de recapacitar y solucionar los problemas internos, serán los de Toni Sanchez los que se enfrentaran a los del Arta de Kike Darder.

Chus

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.