Crónica Benjamín: San Francisco 4-0 Penya Arrabal

Amplia victoría de los locales frente a la Penya Arrabal
Amplia victoría de los locales frente a la Penya Arrabal

En el primer cuarto los locales salieron con ganas de finalizar rápido y tras el saque de medio en jugada de equipo lograban el 1-0, siguieron presionando y jugando durante el primer cuarto y el equipo visitante lograba contenerles bastante bien. Casi al final del primer cuarto en un lanzamiento lejano el medio centro local logró el 2-0 que tranquilizó al equipo local.

En el segundo cuarto los locales se dedicaron a tocar más el balón y gracias a ello dispusieron de 2 o 3 ocasiones bien atajadas por la defensa visitante. En éste cuarto ambos equipo jugaron a baja intensidad por el sol que brillaba.

En la reanudación los locales salieron con ganas de sentenciar y en varias ocasiones pudieron lograr algún gol más y así fué tras jugada colectiva. A su vez, el equipo visitante dispuso de su ocasión más clara en un lanzamiento de falta que el portero logró despejar y posteriormente para el remate del delantero visitante. En otra jugada del delantero local se logró el que sería el definitivo 4-0

En el último cuarto, los locales siguieron tocando sin hacer mucha presión e intentando trenzar jugadas pero sin fortuna de cara al gol, unas veces la defensa y otras el portero visitante lo evitó. Quedando apenas unos minutos el delantero visitante cogió un balón delante del portero local y en el mano a mano el portero local logró con el pie evitar el gol que los visitantes buscarón con ganas durante todo el partido.

Felicitar a ambos equipos por su trabajo y por el buen fútbol mostrado pese al calor que hacía el sábado.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.