Crónica 2ª Reg.: Llosetense 4-2 Son Oliva

El Son Oliva pierde en casa del Llosetense justamente
El Son Oliva pierde en casa del Llosetense justamente

Alineaciones:

Llosetense: Benítez, Coll, Crespí, Valero, Reina, Ballesteros, Pérez, Pérez II, Civera, Pascual y Servera. También jugaron: Pol, Hernández, Ibra y Pérez III.

Son Oliva: Isaac, Javi, Tete, Llorenç, Juan, Raúl, Cristian, David, Tino, Juanma y Pedro. También jugaron: Javi M., Oscar, Coto y Jaime.

Árbitro: Sr. Llabrés, desauxiliado en las bandas por los Sres. Prats y Martín. Muy protestado por los visitantes por conceder un gol a los locales en la primera parte que sólo vió él, y anular un gol en la segunda a los visitantes que sólo vió uno de sus asistentes. Expulsó al entrenador visitante, acertando, esta vez sí, en su decisión.

Goles: 1-0 Crespí (5´); 1-1 Pedro (9´); 2-1 Valero (14´); 3-1 Crespí ( 30´); 3-2 Juanma (65´); 4-2 Pérez III ( 90´).

Comentario:

Justa y merecida victoria del cuadro local ante un Son Oliva campeón muy relajado y que dista mucho del equipo ganador que ha demostrado ser durante todo el campeonato.

Se iniciaba el partido con el homenaje en forma de pasillo que brindaban los locales al campeón.

Empieza el partido con un tempranero gol local en fallo defensivo visitante, que Crespí, muy atento ante la salida del portero, aprovecha para adelantar a los locales. Los visitantes reaccionan pronto y Pedro, a los pocos minutos consigue el empate. Parecía que iba a ser una primera parte de toma y daca, pero nada más lejos de la realidad, los visitantes a raíz del empate desaparecen del partido y los locales se adueñan del juego y de las ocasiones, y fruto de esa superioridad manifiesta, se adelantan de nuevo en el marcador, en un balón que no entra en la portería visitante, pero que el árbitro, “perfectamente colocado” en la frontal del área ve que “entra” y concede gol. Minutos después los locales aprovechaban de nuevo las pájaras defensivas visitantes para ampliar la renta hasta el 3-1 en el descanso.

Segunda parte donde el Son Oliva sale con su orgullo herido, y con más ganas e intensidad, se adueña del balón y empieza a crear ocasiones de gol ante la portería local. Los locales, fruto del gran desgaste realizado en la primera parte, no lograban mantener el balón mucho tiempo en su poder, buscando principalmente balones largos a la espalda de los centrales para intentar sorprender, pero con escasa fortuna, viéndose obligados a esforzarse en tareas defensivas. Los visitantes intentan recortar distancias, y fruto de ello, llegan varias ocasiones claras, entre ellas una gran jugada de estrategia de falta, donde en última instancia Llorenç manda el balón a la red, anulándolo el asistente por “ fuera de juego “. Los visitantes lo siguen intentando, y en el minuto 65´ Juanma aprovecha un balón suelto en el área local, se revuelve y de tiro cruzado marcaba el 3-2. De aquí al final los visitantes siguen intentándolo, pero entre la gran actuación del portero local, el larguero en una ocasión, y la falta de puntería, condenaron a los visitantes a la derrota, máxime cuando en tiempo añadido Pérez aprovechaba un balón suelto en el área visitante, para de tiro cruzado, firmar el 4-2 que sería definitivo.

En resumen, justa victoria local, por ganas, intensidad y juego, ante un Son Oliva que sólo reaccionó en la segunda parte, y no fue bastante para darle la vuelta al marcador.

Próxima semana bonito duelo en Son Fuster II, entre el campeón y el Rtvo. La Victoria, equipo que ha consumado su ascenso de categoría, felicitándole por ello desde estas líneas, esperando que se vea un bonito y disputado partido entre los dos mejores equipos del campeonato.

JASR para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.