Crónica Liguilla 3ª Div: Soledad 0-0 Arta

Jugada del partido
Jugada del partido

C.D. SOLEDAD / Palmer, J.F.Gómez, Guijarro (Ferrer min 70), Muñoz, Serna, Palacios, López, Suarez, D.Muñoz (David min.74.), I.Molina, M. (Vidal min. 90) A.Moreno.

C.D. ARTA / Bisbal, Ángel, Nieto, Sureda, Femenias, Terrasa, Liso, Pa- checo, Víctor, Toño Reyes (Gayá min. 74).

ARBITRO: CARLOS ALBERTO GARCIA (Regular)

TARJETAS AMARILLAS : min. 6 Pacheco ( C.D. Artá) , min. 10 Muñoz (C.D. Soledad ) , min.17 Suarez (C.D. Soledad) , minuto. 19 Palacios (C.D. Soledad) , min. 21 Terrasa (C.D. Artá) , min 43 Serna (C.D. Soledad) min. 47 Reyes (C.D. Artá) , min.63 Femenias (C.D. Arta) , Min 78 López (C.D. Soledad) , min. 79 Victor (C.D. Artá)

TARJETAS ROJAS : Minuto 28 Expulsión del primer y segundo entrenador del C.D. Arta, Pedro Moll, y Kike Darder. min. 60 Expulsión de Antonio Sánchez del C.D. Soledad por protestas reiteradas al árbitro. min. 69 Muñoz (C.D.Soledad) amarilla y al ser la segunda tarjeta, le enseña la roja, y la expulsión correspondiente.

LA ELIMINATORIA SE DECIDIRÁ A SES PESQUERAS DE ARTA EN EL PARTIDO DE VUELTA.

En el Campo Municipal de Son Malferit se dió la apertura a la eliminatoria de la liguilla de ascenso a IIIª división, con la celebración del encuentro entre el C.D. Soledad y el C.D. Artá, con bastante público palmesano en las gradas, y aficionados del Artá desplazados para animar a su equipo. Tarde con temperatura agradable y el césped como es habitual en condiciones perfectas para la practica del fútbol.

El C.D. Artá ha sido quien mejor ha estado plantado en el campo, y ha tenido oportunidades de adelantarse al marcador, pero se ha encontrado delante a un C.D. Soledad serio, muy trabajador y que nunca ha perdido la cara al partido, aunque no ha creado prácticamente ninguna jugada de verdadero peligro delante de la meta de Bisbal. Eso sí se han dejado la piel en el campo.

El equipo de la Villa de Artá muy pronto ha enseñados las uñas y en el minuto siete Toño deja la pelota a Pacheco que dentro del área y sin marcaje pega de forma floja al balón que llega mansamente a las manos de Palmer. En el minuto 11 extraordinaria jugada de Víctor que se escora demasiado a la derecha del meta soledista, y su chut lo puede desviar el cancerbero a corner.

En el minuto 28 las protestas reiteradas de Kike Darder y de Pedro Moll les cuestan a ambos la tarjeta roja, teniendo que dirigir el partido detras de los banquillos. En el minuto 37 un zurdazo de Toño que pasa muy cerca del larguero de Palmer. Se cierra la primera parte con la ocasión más clara del Artá cuando Pache y Víctor trenzan jugada que el balón cuando parecía que se colaba, se estrelló en el larguero de Palmer.

La segunda parte el C.D. Artá no ha apretado tanto, y aunque muy disciplinados sus jugadores, siempre se han visto superiores al equipo soledista. En el minuto sesenta es Antonio Sánchez quien tiene que cojer el camino de los vestuarios, al expulsarle el árbitro también por protestas aireadas, dirigió el resto del encuentro detrás de la valla de los banquillos.

El partido se convertía en un ir y venir y pasaban los minutos sin ya crearse jugadas de peligro, solo nos queda remarcar una en el minuto 68 en un pase en profundidad de Nieto a Víctor que solo ante el portero ha chutado fuera en una clara oportunidad. Y hasta el final, tarjetas…, interrupciones del juego…, malos modos…, y final del match.

La resolución a esta eliminatoria queda atrasada al partido de vuelta en Artá, donde se espera un gran ambiente, y sobre todo los deseos de pasar esta eliminatoria, aunque el C.D. Soledad se lo pondrá dificil. De todas formas se espera un gran partido por parte de ambas escuadras.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR

Fotos T. Moya y B Vich


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.