Crónica Juv. Preferente: San Francisco 2-0 Beato Ramón Llull

El árbitro con los capitanes
El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

San Francisco B: Henrique, Planiol, Pol, Ramos, Adrover, Cari, Rodríguez, Ferrer ( Onewane ), Lara ( Nve ), Navarro, Sampedro.

Beato Ramón Llull: Sergio, Juli, Joan M., Borras ( Mir ), Berni, Xesqui, Rafael, Marc ( Dani ), Ángel, Alberto, Bailón.

Arbitro: Juan José Ferrer Perelló, (Sutilmente casero)

Tarjetas: Beato Ramón Llull, Amarillas a Xesqui, Mir y Juli Roja directa a Dani San Francisco B., sin amonestaciones

Goles: Rodríguez y Ferrer para el San Francisco

Comentario:

Sol de justicia en Son Fuster, algo aliviada por la actuación del sistema de riego, que se activo con el partido iniciado, y hubo que detener el juego mientras se solucionaba, mientras los jugadores aprovechaban para refrescarse.

Ambos equipos se volcaron en ataque sin excesivo peligro, hasta que en una jugada embarullada en el área visitante, un jugador local toca de tacón, y un compañero, en claro fuera de juego al estar pisando la línea de fondo por detrás del portero visitante, introduce la pelota en la portería, ante la permisividad arbitral y las protestas de los jugadores Inqueros.

Así se llegó al final de los primeros 45 minutos, y en la segunda parte más de lo mismo, ambos equipos volcados en ataque, pero cuando más lo intentaba el Beato, llegó el segundo gol local en una internada hasta la línea de fondo, y pase de la muerte bien aprovechado por el delantero Local.

El Sanfrancisco, con este resultado, prácticamente se asegura el campeonato, a la espera del resultado de mañana entre Arenal e Independiente, mientras que el Beato ve esfumarse las pocas opciones que aún le quedaban de intentar ascender, aunque hay que reconocerles la excelente campaña realizada con un equipo casi íntegramente de primer año.

Sergio Sanz para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.