Crónica Infantil: Soledad 1-2 Sta. Catalina

El árbitro con los capitanes del partido
El árbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Soledad:  S.Noube, K.león, A. Seok, R.Navarro, C.Hernandez, B. Teodorov, I.Mendes, J.M.Hermosín, B.N.Altamiranda, B.Arboleda, J.M.Martinez, M.Keita, J.R.Acosta, N.Othani.

Santa Catalina: X.Bustos, C.Dania, D.García, L. Defrennas, S.Hernández, P.roca, D.Cobo, S.Rosselló, M.Sebastián, A.Costa, M.A. Leon, S.Alejandro, I. Rodriguez.

Arbitro: Luis Enrique Osorio.

Tarjetas: K.Leon (C.D.Soledad), A.Seok (C.D.Soledad), I.Mendes (C.D.Soledad),

Tarjetas: J.R.Acosta C.D.Soledad ), tarjeta roja directa. N.Othani (C.D.Soledad ) Tarjeta roja directa por insultos graves al árbitro al entrar en el vestuario. K.León (C.D.Soledad), Amarilla y al ser la segunda roja y expulsion.

Goles: 0-1 M.A. LEON (Sta. Catalina) ; 1-1 I.Mendes (C.D.Soledad) 1-2 I.Rodriguez Fernandez (Sta.Catalina).

Se ha disputado en el Campo Municipal de Son Malferit, el encuentro entre el C.D.Soledad y el Santa Catalina de infantiles que cerraba la liga en esta categoria y en este grupo. Poca gente, y una mañana donde hacía mucha calor. El terreno de juego como siempre impecable.

El partido ha sido bastante igualado, quizás ha ganado quien mejor posicionado ha estado sobre el terreno de juego, pero el equilibrio ha sido la constante en todo el encuentro. Primero marcó M.A.Leon un bonito gol, que antes de que acabara la primera parte fué contrarrestado por Mendes.

La segunda parte el equipo de Francisco Alfambra ha salido a conseguir la victoria, pero se ha encontrado con una zona defensiva del Santa Catalina, que en todo momento ha sabido controlar los ataques soledistas. Ya terminando el partido I.Rodriguez ha marcado el segundo gol para el equipo visitante. Ello ha conllevado nervios en el equipo soledista que ha visto dos tarjetas rojas, una de ellas la de N.Othani ya finalizado el encuentro y cuando los jugadores ya se dirijian al vestuario, por insultos graves al árbitro. Antes habían visto la cartulina del mismo color K.Leon por doble amonestación y J.R.Acosta directa.

Se ha cerrado la temporada de esta categoría infantil, ahora a descansar, a recuperar fuerzas en las vacaciones de verano, porque y la preparación de la próxima pre-temporada está a la vuelta de la esquina.

G.C.V. para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.