Crónica Benjamín F8: Baleares 5-0 Penya Arrabal

El Baleares campeón de grupo
El Baleares campeón de grupo
Alineaciones:

Baleares: Arnau, Antonio, Toni, Francesc, Pedro, Xavier, Saül y Miguel.

También jugaron: Juan Manuel, Adrián “Garry” y Adrián T.

Penya Arrabal: Roberto, Biel, Joan, Daniel, Lluis, Jaume, Pavel y Alejandro.

También jugaron: Damián, Bartolomé y Facundo.

Goles: Antonio, Francesc, Saül, Juan Manuel y Adrián Turmo por el Baleares.

Arbitro: Miguel Domato. Correcto.

Comentario:

Último partido de la temporada que el Baleares juega en “su campo”, contra el Penya Arrabal y esta vez un sábado por la mañana, muy soleado.

El partido empezó con un Penya apretando arriba al equipo local y enlazando bonitas jugadas. Una vez superado la presión inicial del visitante, el Baleares pudo llegar en varias ocasiones al área del Penya. En una de las internadas del extremo derecho, centro al área pequeña, y después del rechace, gol. 1 – 0.

En el segundo cuarto el Penya lo seguía intentando, pero fue el Baleares quien marcaría en una falta lateral. El portero la llegó a tocar, pero el balón entró. 2 – 0.

En el tercer cuarto se repitió el mismo guión. En Penya nunca bajó los brazos, pero ya le costaba llegar al área local. Realizó alguna internada, pero sin llegar a marcar. En una bonita jugada por la banda derecha, el extremo balear se lleva el balón por velocidad y al llegar al lateral del área chuta. Golazo por la escuadra. 3 – 0. Y en un pase largo desde la derecha al centro del área, el delantero local se queda solo ante el portero y marca. 4 -0.

El último cuarto el Penya notó el gran esfuerzo realizado durante el partido, y aunque dispuso de algunas ocasiones, fue el Baleares quien marcaría el último gol de falta, protestado por el banquillo visitante al considerar que su portero todavía estaba colocando la barrera. 5 – 0. Mencionar que en una jugada fortuita, y al recibir un fuerte balonazo, tuvieron que retirarse dos jugadores del Penya.

Resultado claro para los locales, en un partido que el Penya Arrabal luchó mucho, y no mereció finalizar con su marcador a 0. Felicitar a los niños de los dos equipos, por su esfuerzo y hacernos disfrutar un día más de una mañana de buen fútbol.

Al final del partido hubo celebración muy especial, con ducha bajo los aspersores incluida. No era para menos. El At Baleares, a falta de una jornada, se ha proclamado CAMPEÓN DE LIGA de grupo A.

Dar la enhorabuena a los niños por su ilusión, trabajo y esfuerzo, y habernos regalado muchas jornadas de buen fútbol. Felicitar también al entrenador y sus ayudantes, que algo habrán tenido que ver en estos resultados. Lo que a principio de temporada era una incógnita, al tratarse de un equipo de nueva creación, con niños que no habían jugado juntos, ahora ya es una bonita realidad. Además de ofrecernos en muchas ocasiones buen fútbol, tienen mucho mérito al no haber perdido ningún partido (pendiente del último partido de liga la próxima semana), y han empatado 4. Lo dicho, ENHORABUENA!

J.J. para Fútbol Balear.


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.