Una selección de lujo para celebrar los 75 años de la Peña

Dalias,Marí y Labi durante la presentación del partido amistoso de veteranos
Dalias, Marí y Labi durante la presentación del partido amistoso de veteranos

Es el partido de fútbol número 22 que organiza ´Labi´ desinteresadamente a nivel nacional. Todos los anteriores han sido benéficos y así se puede catalogar también el de esta tarde, puesto que los ex futbolistas que ha conseguido reunir el ex jugador y asesor de la Peña Deportiva y el ex futbolista del Hospitalet vienen gratis a jugar para homenajear a la Peña de Santa Eulària, que cumple 75 años de historia este 2010. El encuentro entre el conjunto nacional y los veteranos peñistas se disputa esta tarde a las 19:00 horas, en el campo Municipal de Santa Eulària.

Han sido muchos meses de trabajo, pero finalmente se ha conseguido reunir a un ramillete de ex jugadores internacionales que, sin ninguna duda, emocionarán a los aficionados ibicencos, que hasta hace poco veían a estos grandes jugadores españoles a través de la televisión en sus respectivos equipos de Primera División.

Algunos de ellos ya jugaron un encuentro benéfico en el terreno de juego santaeulaliense hace ocho años. Ahora, de nuevo, han respondido a la llamada de ´Labi´ y esta tarde se medirán a los veteranos de la Peña.

La presentación de este encuentro tuvo lugar ayer en las oficinas de la Peña Deportiva y asistieron a la misma el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santa Eulària, Toni Marí, y el presidente de la Peña, Juan Marí ´Dalias´, que estuvieron acompañados por ´Labi´, el máximo y único responsable de la organización de este encuentro.

Marí fue el primero en intervenir para agradecer a la Peña el esfuerzo que está haciendo con la puesta en marcha de este partido y pidió a los aficionados que asistan a ver un encuentro que catalogó como «especial porque hay muchos ex integrantes de la selección española de fútbol».

Por su parte, el máximo responsable de la entidad deportiva dijo que este amistoso será el colofón a una «gran temporada» y que esperaba la respuesta del público porque vienen a jugar «verdaderas figuras nacionales».

Por último, Juan Mesa ´Labi´ reconoció que para él ha sido un orgullo organizar este encuentro y que lo ha hecho con toda la ilusión del mundo porque lleva a la Peña «en el corazón». También pidió la asistencia de los aficionados e insistió en que los futbolistas que se han desplazado lo han hecho «encantados porque para ellos Ibiza y Santa Eulària es muy especial y lo han demostrado en varias ocasiones». ´Labi´ también se quejó porque a la misma hora, 19, se juegan dos importantes duelos de juveniles, que restarán público al partido amistoso.

La expedición futbolística invitada acudirá esta mañana, a las 12 horas, al Ayuntamiento de Santa Eulària, donde serán recibidos por el alcalde de la localidad, Vicent Marí.

diariodeibiza

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.