Crónica Prebenjamín: Collerense 2-1 Es Raiguer

El arbitro con los capitanes del partido
El arbitro con los capitanes del partido

Alineaciones:

Collerense: Diego, Jesús, Kevin, Nico, Gaizka, Oscar, Nicolás y Kennedy.

También jugaron: Alex, Cristian, Miquel Angel y Fernando.

Es Raiguer: Jose Miguel, Adrián, Diego, Alberto, Jaume, Paula, Elias y Luis Felipe.

También jugaron: Raul, Kevin y Alejandro.

Goleadores: Para el Collerense marca Kennedy (2) para Es Raiguer marca Elias

Arbitro: Miguel Coll Juaneda, correcto.

Comentario:

Enhorabuena Colle. Cuando muchos habían perdido la fe, ocurrió el milagro. Solo que este milagro es producto del esfuerzo, de las ganas y de la lucha en equipo. Las 25 derrotas cosechadas hasta ahora, hacen que esta victoria sepa a gloria.

Un encuentro muy disputado, con pocos goles pero con mucha emoción incluso en la grada entre dos aficiones que animaron a los chicos en todo momento, pero respetando al rival.

La igualdad se mantuvo casi en todo el partido. El primer cuarto terminó 0 a 0, con pocas ocasiones claras. En el segundo cuarto empezó marcando el Colle en una jugada de presión a la defensa de Kennedy, que roba el balón y sorprende al portero visitante. Antes de llegar al descando Es Raiguer consigue la igualada con un gol desde la frontal.

Tras el descanso continúa la igualada, y aunque hay ocasiones por ambas partes las más claras son para los visitantes. En el último cuarto en una jugada de contraataque, cuando parecía que se había escorado demasiado, Kennedy consigue cruzarle el balón al portero visitante y batirlo. Viendo la victoria tan cerca, a los locales, los pocos minutos que quedaban se les hicieron eternos.

Cuando el árbitro pitó, los jugadores del colle hicieron una piña en el centro del campo. Una victoria muy deseada, mérito del juego en equipo, pero sobretodo de las impresionantes paradas de Diego bajo palos, y de la presión, la velocidad y la definición de Kennedy.

En cuanto a los visitantes estaban un poco afectados por la derrota, pero deberían estar orgullosos por el buen juego realizado.

T. Rodrigo para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.