Crónica Benjamín: Escolar 0-2 S’horta

El S'horta se impone al Escolar
El S'horta se impone al Escolar

Alineaciones:

CE Escolar: Toni Bauzá, Tomeu Massanet, Damián Mesa, Manuel Ferrera, Toni Garriga, Manuel Ferrera, Jordi Pérez, Miguel A. Ruedas, Joan Sard, Sebas Adrover, Jose M. Serrano, Pere Joan Colóm

S’Horta: Sebastián Barceló, Mtgi Vidal, Joan Binimelis, Adam Troyano, Toni V. Raúl Rodríguez, Jaime B. Vidal, A. Suñer, Jordi Pol, Joseph Campins.

Arbitro: Sr. Andrés Fco. Amer, regular actuación, pasando por alto numerosas faltas de unos y otros.

Goles del S’Horta : Adam Troyano y Raúl Rodríguez

Comentario:

Partido accidentado, tosco, bronco y duro donde se enfrentaban el CE Escolar y el S’horta en un encuentro por el tercer puesto en la clasificación del grupo B de Benjamines de F7, el Escolar muy regular hasta hoy y el S’horta, con una de las mejores defensas del campeonato.

Empezaban los verdes intentando hacer su fútbol, pero hoy tenían a un muy buen equipo enfrente, bien colocado, contundente y con un contra ataque muy rápido, los verdes en el primer cuarto contaron con dos buenas ocasiónes, pero “el balón no quería entrar” o bien chocaban con los “muros rojillos” o con el buen portero visitante, el primer cuarto finalizaría 0 – 0.

En los primeros minutos del segundo cuarto los verdes lo han intentado pero no tenían hoy su día y los rojillos metían más el cuerpo y estaban muy motivados a sabiendas de que su bravo central Mateu Crespo estaba lesionado y no podía jugar este bonito partido, aunque les acompaño hasta Capdepera, en un error de los locales y falta de concentración, llegaría el primer gol de S’horta, al final del segundo cuarto 0 – 1.

En el tercer cuarto parecía que los verdes irían a por todas pero se les veía faltos de motivación a lo largo del encuentro, y remontar solo sería posible con un “milagro” y este no llegó, sobretodo si se fallan hasta 4 ocasiones de gol claras, y ya se sabe que “en el fútbol quien acaba perdonando acaba perdiendo” como así ha sido.

En el ultimo cuarto, las líneas de los verdes estaban demasiado abiertas, — aunque seguían bien colocados los rojillos, — lo que provocaría que en un nuevo contra ataque y en otro fallo colectivo del equipo, el S’horta se mostrara letal de cara al gol logrando el definitivo 0 – 2 , y comentar que si en el partido de ida los verdes tuvieron mucha suerte, hoy tampoco han estado los rojillos exentos de ella, pues si los Gabellins hubieran sabido resolver, otro gallo hubiera cantado, los verdes no han tenido hoy su día.

Dar la enhorabuena al S’horta por el tercer puesto conseguido, enviar un saludo a Mateu Crespo y esperar que tu hijo se recupere pronto, y podamos verle en el césped de nuevo.

Particularmente, me hubiera gustado ver los enfrentamientos vitales de los verdes habiendo confeccionado desde un principio un “autentico equipo A” como algunos equipos de la comarca; el Manacor A, Serverense A, S’horta A, ( los tres primeros clasificados ), siendo debido a ello más que satisfactoria y meritoria la temporada de los 15 jugadores verdes de Mitos, logrando un muy buen cuarto puesto frente a todos los equipos A de la comarca.

Ahora los verdes celebran ya a estas horas, su clasificación, con su entrenador, pegándose un baño y comiendo una pizza invitados por el mister, al final lo importante es que los niños disfruten, Grácias MITOS y …¡ Visca l’Escolar !

AGM para Fútbol Balear


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.