Crónica Benjamín: Alaró 3-2 Xilvar

El alaró vence al Xilvar ante su afición
El alaró vence al Xilvar ante su afición

Alineaciones:

Alaró: Michael, Belisario, Marcos, Nazar, Joan Simonet, Joan Robin y Miguel Guardiola. Tambíén jugaron Victor, Joan Marc y John Kevin.

Xilvar: Marc, Llorenç, Pere, Octavio, Pere Rotger, Alberto y Jaume. También jugaron Isaac, Pere Reus, Miguel y Femenias.

Arbitro: Juan Manuel Lozano. Buena actuación.

Goles: Por parte del Alaró marcaron Joan Marc en dos ocasiones y Miguel Guardiola y por parte del Xilvar Llorenç y Pere Rotger.

Comentario:

Partido jugado en la tarde del sábado, ya que en Alaró hoy había una cita importantísima debido a que el equipo cadete de la localidad tenía ocasión de proclamarse campeón de 2ª regional grupo C en el partido que jugaba ante el Artá y así este partido de benjamines servía de teloneros para abrir la posible fiesta que se tenía preparada.

En cuanto al partido decir que el Alaró se adelantó por dos veces seguidas en el marcador por mediación del goleador Joan Marc en sendos remates no muy ortodoxos, ya que remató ambas veces en donde termina la espalda, peró que sirvió para que el equipo local se afianzara en el encuentro y no pasara apuros en ningún momento para llevarse los tres puntos en disputa. Así dicho equipo ganaba el último partido jugado esta temporada en campo propio y se despedía hasta el año que viene en una nueva categoría como es la de Alevines, aunque todavía no se sabe si lo harán en fútbol 11 o en fútbol 7.

AV para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.