El Constancia se conjura para pasar la eliminatoria ante el CD. La Muela

El Constancia esta tarde en el entrenamiento
El Constancia esta tarde en el entrenamiento

Esta tarde hemos asistido al entrenamiento del Constancia, en el que también estaban el presidente Jordi Guirado junto con algunos directivos y el Primer teniente de Alcalde Rafa Torres, los jugadores y su entrenador están mentalizados para conseguir un buen resultado ante el CD. La Muela para poder acudir a Zaragoza con un mínimo de garantías, el míster Nico López nos ha comentado que no será un equipo fácil ya que tiene jugadores muy experimentados en categorías superiores y juega con el factor campo a favor para la vuelta, por lo que necesita el apoyo de su afición el domingo a las 12 en el Nou Camp de Inca, como lo tuvieron el pasado domingo para conseguir eliminar al Ourense.

El Constancia espera que el CD. La Muela se vea perjudicado por las dimensiones del campo y que la superficie sea de césped natural, dadas las dimensiones más reducidas de su terreno de juego y que sea de césped artificial.

Nico López tiene toda la plantilla a su disposición para este encuentro, por lo que podrá alinear a su equipo de gala después de que Dani Radó cumpliera su partido de sanción, volverá el domingo el dueto Radó, Lucas en la punta de ataque, para conseguir un buen resultado que garantice un partido de vuelta en Zaragoza más tranquilo.

El próximo domingo a las 12 horas nos vemos todos en el Nou Camp de Inca para dar apoyo moral y llevar al equipo de Inca hacia la victoria.

Según la web de IB3 el domingo a las 12 el partido será retransmitido en directo por IB3 Televisión, algo de lo que esta misma tarde no sabían nada en el club del Constancia.

O. Riera.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.