Nico López se muestra muy animado de cara al partido frente al CD. La Muela

Nico López quiere subir a 2ª B
Nico López quiere subir a 2ª B

Muy animado estaba y está el entrenador del Constancia, Nico López, motivos más que suficientes tiene para estarlo. En primer lugar el haber eliminado al «todopoderoso» Ourense en un partido en el que el Constancia haciendo gala de una entrega total consiguió lo que parecía una utopía.

El secreto, para Nico López, fue la total concentración y entrega de todos los jugadores de la plantilla. Destacando, sobre todo, la recuperación asombrosa de dos de sus jugadores que habían estado lesionados largas jornadas, Víctor y José, con lo que el Constancia recuperó su solidez defensiva y, como no, la fe total de sus jugadores para conseguir la proeza.

Se ha dado el primer paso, el más difícil, y ahora viene el segundo contra el equipo aragonés de La Muela, equipo , segundo de su grupo, que en la primera eliminatoria dejó en la cuneta al Marino canario. Sobre el papel parece un rival mucho más asequible que el Ourense, sólo sobre el papel, teniendo en cuenta que el Grupo aragonés de Tercera no es de los más fuertes.

La posible desventaja de los blancos de Inca es que el partido de vuelta tendrá lugar en La Muela en campo de césped artificial y de reducidas dimensiones, unido también a la altura (600 metros). Nos dice Nico López que la eliminatoria tendría que quedar resuelta en el Nou Camp de Inca, marcando el mayor número de goles y evitar que los contrarios marquen. El equipo visitante es un equipo bastante veterano al que, seguramente, afectará el tener que jugar a las doce de la mañana. Decir también que para este partido el Constancia contará con la totalidad de la plantilla, incluido el delantero rompedor, Dani Rado.

Nico López espera que, como ya ocurrió frente al Ourense, la afición blanca y mallorquina acuda en masa al nou Camp y que sus gritos de ánimo den alas a los blancos para poder superar esta eliminatoria que les abriría la puerta para la tercera y definitiva eliminatoria y con ella el futuro y deseado ascenso a 2ªB

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.