Crónica Infantil: Poblense 0-4 Alaró

Contundente derrota del Poblense ante su afición
Contundente derrota del Poblense ante su afición
Alineaciones:

Poblense: Riley , Biel taberner , Perello , Moragues , Ignacio , Comas , Miralles , Bibiloni , Vidal , Llull y Segui.

También jugaron: Femenias , Cantallops , Moreno , Miguel Taberner y Ramirez.

Alaró: Egea, Campins, Marcote, Isern, Garcia, Noguera, Pons, Bennassar, Trejo Morro y Martinez.

También jugaron: Crespi , Salas , Pizarro , Clar y Guardiola.

Tarjetas: amarilla al 5 del Poblense Atco.

Comentario:

Partido que se antojaba de puro tramite y lucimiento para los locales , después de 17 jornadas sin conocer la derrota. Magnifico día , un terreno de juego espectacular el estadio del Poblense , hierba algo alta y seca pero en perfecto estado .

Gran detalle de la directiva del Poblense ubicando el encuentro en el estadio del club , una grada bastante poblada para estas categorías , mas siendo un encuentro de puro tramite. Empezó el encuentro y lo que se antojaba para lucimiento local se tradujo en un espectacular juego de los visitantes , se adaptaron mejor a la hierba y hacían correr mejor el esférico , con mas chispa y con un juego desenfadado y directo ridiculizaron a la defensa local , que no encontraba su posición , lenta y fallona.El centro del terreno lo intento controlar el Poblense , sin hacerse con el en ningún momento , la delantera inexistente y una lentitud desesperante del equipo que contrastaban los jugadores del Alaro , con velocidad y juego directo acosaron a los de casa y materializaron 4 esplendidos goles .

Lo mejor del partido el U.D. Alaro , lo peor la lesión del 16 visitante Nicolas Trejo Gauna , que tras conseguir un gol espectacular cayo dentro del área de forma fortuita , deseamos su pronta recuperación.

JR para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.