Crónica Benjamín: Patronato 3-3 San Francisco

El San Francisco empata en Son Fuster ante el Patronato
El San Francisco empata a domicilio ante el Patronato

Alineaciones:

Patronato: Antoni M., Joan Reus, Roberto, Daniel R., Oscar, Cristobal, Victor.

También jugaron: Bruno, Lionel, Cristian, Mateo.

San Francisco: Marc F., David R., Pedro, Marc S., Sergio C., Francisco, Mario.

También jugaron: Xavi, Marc K., David F.

Comentario:

Partido disputado el sábado, con mucha emoción y disputado desde el primer al último minuto.

En el primer cuarto los locales lograron en su primera llegada adelantarse gracias a la corpulencia de su delantero que aprovechó un rebote defensivo tras el saque del portero local y el error de los defensas para con tiro cruzado adelantar a los locales. Los visitantes lo intentaron pero no llegaban con fluidez al área local. En otro balón largo, el delantero local se hizo con el balón y asistió al medio izquierdo para que de tiro cruzado lograse el 2-0 con el que se llegaría al final del primer cuarto.

En el segundo cuarto los visitantes lo intentaron pero en 2 ocasiones el portero local logró evitar el peligro. En este cuarto el dominador fue el equipo visitante pero no logró plasmarlo con buen fútbol, ni con goles.

En el tercer cuarto la emoción y el fútbol comenzaron a aflorar y los visitantes tras varias jugadas colectivas lograron acortar distancias por medio de su delantero 2-1. Acto seguido en un error del equipo visitante que no precisó sus pases y le dejaron el balón franco al delantero local, el cual ante la pasividad defensiva logró un magnífico gol 3-1 tras una carrera desde su área hasta la de los visitantes. Los visitantes siguieron jugando y gracias a un balón largo el medio derecho asistió al delantero para volver a acortar distancias y lograr el 3-2 con el que finalizaría el tercer cuarto tras diversas ocasiones por ambas partes.

En el último cuarto los visitantes dispusieron de varias ocasiones que no lograron materializar hasta que en el minuto 5 lograron el empate que a la postre sería definitivo. Después del gol los locales se vinieron un poco abajo moralmente y los visitantes en 2 jugadas estuvieron apunto de darle la vuelta al marcador, pero no lo lograron. Por su parte los locales dispusieron de 2 salidas por banda izquierda que la defensa visitante logró evitar. A un minuto del final el medio centro local lanzó un tiro lejano que el portero visitante pudo atajar en 2 tiempos y aquí se acabaron las jugadas de peligro por ambas partes, llegando al final del partido con el 3-3 justo por lo visto en el campo.

Felicitar a ambos equipos por las ganas y el fútbol demostrado y a su vez felicitarles por la emoción que transmitieron a la gente que estaba viendo el partido.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.