Al Constancia le toca el CD. La Muela, de Aragón

Plantilla del CD. La Muela. Foto CD. La Muela
Plantilla del CD. La Muela. Foto CD. La Muela

En el sorteo realizado esta tarde en la Federación Española de Fútbol, al CD. Constancia le ha tocado en suerte el CD. La Muela de Aragón.

El partido de ida se jugara el domingo a las 12 horas en el Nou Camp de Inca.

El CD La Muela es de Zaragoza, fue fundado en el año 2004 y tiene 200 socios, juega sus partidos en el Estadio Clemente Padilla con capacidad para 1.500 Espectadores.

El presidente del Club es Javier Mur Pintre, el equipo viste con camiseta gualdinegra a rayas verticales, pantalón negro y medias negras.

Quedo segundo clasificado en el Grupo 17 de Tercera, por detras del Teruel que fue el campeón, los de La Muela consiguieron 90 puntos, con 28 partidos ganados, 6 empatados y 4 perdidos, con 73 goles a favor y 24 en contra, siendo el equipo menos goleado de su grupo en su segunda temporada en la categoría, la pasada temporada quedo cuarto clasificado.

Su entrenador es Emilio Larraz López que llego al Club procedente del Teruel, tiene en el Serbio Goran Drulic a uno de sus jugadores importantes y que jugo en el Estrella Roja, Barça B, Zaragoza, Lokeren, Ofi Creta, etc, todo un trotamundos del fútbol.

En la anterior eliminatoria La Muela elimino al Marino, que venció por 0-2 en Marino y 1-0 en casa en la vuelta.

O. Riera

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.