Crónica Preferente: Arta 4-1 Calvia

El trio arbitral con los capitanes del partido
El trio arbitral con los capitanes del partido

Club Esportiu Artà: Peret, Ramón, Coll, T. Ferrer (Toño min.71), Caldentey (J. Ferrer min. 60), Terrassa, Nieto (Alzamora min. 62), Serralta, Victor, Serapio y Reyes.

Club Esportiu Calvià: James, Francesc (Nadal min.70), Lluis, Jordi, Toco, Jaume, Tierri, Juan (Sans min.61), Javi, Oriol y Willi (Maians min.78)

Arbitro: Sr. Jesús Villanueva ayudado por Sr. Bonnín Cifre y Sr. Cabanellas. Bien.

Goles: 1-0 Nieto (min. 28), 2-0 Ramón (min. 38), 3-0 Victo (min. 50), 3-1 Jaume (min. 58), 4-1 Terrassa (min. 70).

Tarjetas: no hay.

Comentario:

Ultimo de partido de liga en Ses Pesqueres, gran fiesta por el resultado final y sobre todo por el objetivo del subcampeonato.

En cuanto al partido ha sido limpio, mientras los locales estaban pensando en la fiesta final y con la oreja puesta en la radio para saber cual sería su adversario para la liguilla.Por su parte el cuadro visitante, con los deberes hechos, ha cubierto el trámite del partido sin mas.

Una vez acabado el partido, fuera tensiones y ha empezado la fiesta, se han destapado botellas de cava y ha aparecido en el terreno de juego un camión en el que todos los jugadores y cuerpo técnico han dado la vuelta de honor al campo, dando así las gracias a la afición y la afición ha correspondido con un caluroso aplauso, destacar que tanto jugadores como cuerpo técnico se han colocado unas buenas pelucas afro ante el jolgorio del respetable.

La fiesta ha seguido en el campo con todos, se han servido de los aspersores del riego para seguir disfrutando arropados por su afición que no abandonaba las gradas, al final se ha montado un pequeño refrigerio con el que la directiva ha invitado a jugadores, técnicos y afición para cerrar una campaña de liga que ha dejado buen sabor de boca tanto en el club como en la afición.

Para finalizar damos la enhorabuena al club, técnicos, plantilla y afición por la buena labor hecha durante toda la liga y a partir de ahora a pensar en la liguilla de ascenso.

J. Franco para Fútbol Balear.

Fotos M. Franco


Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.