El domingo a las 12 horas, Todos a Inca

El domingo a las 12 horas todos a Inca
El domingo a las 12 horas todos a Inca

Difícil pero no imposible lo tiene el Constancia para superar su eliminatoria contra el Ourense. El resultado obtenido el pasado domingo en «O Couto» permite ser relativamente optimistas de cara al partido decisivo que este domingo se disputará en el Nou Camp de Inca. No será fácil ya que el Ourense es un equipo fuerte y poderoso en todas y en cada una de sus líneas.

Es posible eliminar a este poderoso Ourense si tenemos en cuenta las circunstancias adversas con las que se encontró el Constancia en el partido de ida: la expulsión injusta de Dani Rado a la media hora de partido, lo que obligó al Constancia a jugar más de una hora con un jugador menos y, sobre todo, el gol local conseguido en tiempo de descuento en jugada antirreglamentaria, córner que no lo era y gol logrado con la mano.

El Constancia tendrá para este domingo la importante baja de Dani Rado, ya que no prosperó el recurso presentado, pero a buen seguro que el jugador que le supla dará el cien por mil para pasar la eliminatoria.

El partido dará comienzo, por imposición federativa, a las doce de la mañana, el precio único de la entrada será de cinco euros. Es de esperar que el Nou Camp de Inca presente una gran entrada y que entre todos el Constancia pueda superar la eliminatoria.

BC para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.