Crónica Juv. Preferente: Ferriolense 1-2 Poblense

El Poblense gana por la  minima a domicilio
El Poblense gana por la minima a domicilio

Alineaciones:

Ferriolense: Miguel, Tomas, Luis, Navarro, Mauro(Crlos 45′), Jordi Sanchez, Jordi Rosua(Marcos 78′), Ruben, Marc, Javier y Moreno.

Poblense: Josep(Rios 65′), Sion, Cladera(Angel 51′), Ribot(Franch 60′), Marti Serra, Julian, Canovas(Pere Bestard 76′), Marti Payeras, Sastre(Mas 65′), Ripoll y Omar.

Arbitro: Juanjo Ferrer Perello, Muy bien en su linea.

Tarjetas: Amarillas: Tomas y Ruben por los locales ; y Sion y Julian por los visitantes.

Goles: 1 – 0 Marc 2′, 1 – 1 Ripoll 74′, 1 – 2 Ripoll 76′.

Comentario:

Incidencias. Terreno de juego nuevo de césped Artificial, tarde algo calurosa.

Dos partes muy diferentes las vistas en el Municipal de Son Ferriol entre dos equipos que lucharon todo el partido para sumar los puntos a su casillero. La primera jugada a balón parado a favor de los locales conllevo el primer y único gol a su favor cuando los dos equipos todavía no se habían situado en el terrenos de juego. El resto de la primera parte fue un querer y no poder de los visitantes que conseguían aproximarse al área rival pero sin crear el suficiente peligro para lograr algún gol, sino lo contrario aproximaciones sin relativo peligro. Los locales intentaban llevar el peso del partido sin lograrlo y con alguna ocasión llevada al contraataque, que tanto la defensa como el portero visitante controlaron sin pasar muchos apuros.

La segunda parte empezó por los mismos términos, pero poco a poco los visitantes se aproximaban al área, ahora si, con mas peligro y poco a poco en unos minutos muy inspirados de todo el equipo en cinco minutos lograron dos goles por mediación de Ripoll, la segunda en una bonita combinación con pase de la muerte de Ángel. Los visitantes habían conseguido dar la vuelta, con mucho merito, al marcador y partir de este momento fueron los que controlaron el centro del campo y el juego, ademas de las ultimas embestidas de los jugadores locales, estas mas con dureza que juego, y que no fueron capaces de lograr ningún gol mas.

Resumen, primera parte con control de los dos equipos, muy disputado en el centro del campo, y con pocas ocasiones de gol de los dos equipos. La segunda con mas juego y convicción de los visitantes que dieron la vuelta al marcador y consiguieron combinar con facilidad y llegar al area rival con mucho peligro.

Destacar los debut de los jugadores cadetes en los visitantes, con una aportación mas que notable.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.