Crónica Cadete: Collerense 0-3 Alaró

El Alaró obtiene una am plica victoria a domicilio
El Alaró obtiene una am plica victoria a domicilio

Alineaciones:

Collerense: Vicente, Xavier, Alejandro, Carlos, Manuel, Rafael, Cstiven, Marc, Lastro, Bernat, Bonsa.

También jugaron: Pedro, Martín, David, David Piu, Antonio.

Alaró: Pájaro, Loren, Fuby, Manel, Subires, Llorenç macarró, Juanka,  Guillem, Enzo, Martorell, Gabri.

También jugaron: Dante, Bartomeu sonris, Pacheco, Llorenç, Sampol, Tordsasabandereta.

Tarjetas:por primera y extraña vez el árbitro no sacó tarjetas.

Goles: min.20.Enzo a la salida de un córner y cruzándola con el pie. min.61. Juanka remate con la cabeza un rechace del portero local. min.67. Subires empalma una gran bolea desde dentro del área.

Árbitro: Marcos García Del Sol

Comentario:

Partido muy trabajado y reñido pese al resultado.El Collerense empezó dominando el partido y a raíz de su juego empezó a tener sus oportunidades que eran bien resueltas por pájaro.También creaban mucho peligro a balón parado pero hoy la defensa estaba fina.En la primera llegada con peligro del Alaró llegó el gol.Después del gol el Collerense dominó lo que quedó de la primera parte.En la segunda parte se cambió el guión ya que un Collerense volcado en la portería rival permitía a los des Castell acercarse con mucho peligro al área por los huecos que había en la defensa del Collerense. El partido siguió así asta que Juanka metió el gol y el Collerense se hundió.Después el partido fue un recital alaroner.

Comentar también que la semana que viene en alaró puede haber campeón de liga ,se juega a las 17.30 h el partido de liga Alaró-Artá. Si gana el Alaró celebrará el alirón en casa. La entrada al campo es gratuita..Por su parte el Collerense intentará aferrarse al tercer puesto jugando en casa contra el Ca´n Picafort.

FCE para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.