75º aniversario de la Peña Deportiva

75 aniversario de la Peña Deportiva
75 aniversario de la Peña Deportiva

Por un lado, Mijatovic, Kiko, Camacho, Nadal, Alfonso Pérez… nombres de sobra conocidos por todos. Por otro, jugadores como Sandro, Keita, Mamadou o Ballesté, que en un par de años pueden ser los próximos cracks del fútbol mundial. Santa Eulària y Sant Antoni serán escenario la próxima semana de dos eventos futbolísticos de altísimo nivel y en el que los aficionados podrán elegir si quieren aplaudir a las viejas glorias o animar a las futuras promesas.

El próximo día 29, a las 19,00 horas en el Municipal de Santa Eulària, los veteranos de la Peña Deportiva se enfrentarán a una selección de ex profesionales con motivo del 75º aniversario del club de la Villa del Río. «La gente no sabe el tremendo esfuerzo y el agotamiento que supone organizar un partido de este tipo, sobre todo con el Mundial a la vista. Sin embargo, todos quieren venir y no fallará ninguno de los jugadores importantes, todo para que la gente de Eivissa se lo pase muy bien y para que la Peña tenga el homenaje que se merece», afirma Juan Mesa, Labi, organizador del evento.

Pedro Jaro, Molina, Cristóbal, Aguilera, Nadal, Toni Muñoz, Ureña, Ricardo Gallego, Vizcaíno, Quevedo, Nacho Conte, Jokanovic, Kiko, Dani García, Alfonso, Tevenet, Iván Pérez, Pachi Ferreira y Mijatovic son los jugadores que formarán el equipo de estrellas dirigido por José Antonio Camacho y Ángel Fernández. Por la Peña, Labi y Tolo Darder convocarán a ex futbolistas del equipo como Julián Marcos, Sisamón, Daroca, Soriano, Benjamín, Vicente Román o Rubén, entre otros. Las entradas costarán 10 euros (adultos) y 5 euros (infantiles) y la taquilla se destinará a «cubrir gastos».

ultimahora

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.