Previa Liguilla 2ª B: Mairena – Ferriolense

El Mairena recibe la visita del Ferriolense. Foto Oscar Quetglas
El Mairena recibe la visita del Ferriolense. Foto Oscar Quetglas

El CD Ferriolense sale este sábado en vuelo directo a Sevilla, para enfrentarse el próximo domingo a las 12.00 horas y con arbitraje del Sr Carlos Royo García del colegio Castellano Manchego, al equipo del CD Mairena en el partido de vuelta de la fase de ascenso a Segunda División B. Recordemos que el partido disputado en Son Ferriol acabó con empate a cero.

En Mairena se respira un gran ambiente para la celebración de este evento y seguro que los aficionados acudirán en masa para dar el apoyo y soporte al equipo sevillano. Eusebio Navarro podrá contar prácticamente con todos los hombres, y en especial a Melchor que trajo en jaque a la defensa ferriolera en el partido de ida y de Uriel y Selu esta muralla que fué infranqueable en el Municipal de Son Ferriol.

Por su parte el entrenador mallorquín Xavi Ferriol podrá contar también prácticamente con todos sus hombres a excepción de Ubay expulsado en el partido de ida, y de Javi Devesa que aún arrastra molestias en el tobillo, aunque está ya muy recuperado, por lo demás no hay novedades, aunque si creemos habrá algunos cambios en la alineación con respecto al partido de ida. Todo el equipo está con tremenda ilusión y muchas ganas de levantar la eliminatoria, y por ello toda la semana se han ejercitado en las estrategias a seguir en el nuevo Campo de San Bartolome. Deseamos toda clase de suerte al equipo de Son Ferriol.

G.C.V. para FÚTBOL BALEAR.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.