Crónica Benjamín: Ferriolense 1-4 San Francisco

Amplia victoria del San Francisco a domicilio
Amplia victoria del San Francisco a domicilio

Alineaciones:

Ferriolense: Marc R., Marcos M., Victor S., Ruth, Adrian G., Sergio, Alberto

También jugaron: Adrian C., Llorenç, Josep, Alejandro.

San Francisco: Marc F., David R., David F., Andreas, Francisco, Xavier.

También jugaron: Sergi R., Pedro, Marc S., Mario, Marc K.

Comentario:

Partido disputado el miércoles 19 de mayo correspondiente a la jornada 24 de día 24 de abril.

Partido muy disputado desde el primer minuto y luchado con ganas por ambos equipos, a destacar que las dimensiones del campo no permitían mucho espacio para jugar a fútbol y además al ser nuevo, el campo estaba lleno de caucho y no se podía casi jugar al parecer una playa, pero ambos equipos lo intentaron en todo momento y lo lograron.

En el primer cuarto los visitantes salieron con ganas de llevarse la victoria y con ello el campeonato y tuvieron diversas ocasiones claras, pero unas veces el fallo atacante, otras los defensas y en otras el portero con buenas intervenciones lo evitaron. A su vez los locales dispusieron de 2 lanzamientos desde la frontal en segundas jugadas con mucho peligro. Mediado el primer cuarto los visitantes lograron en jugada individual de su delantero abrir el marcador con un bonito gol. A continuación los locales buscaron el segundo que no llegaba y en un balón mal despejado por la defensa visitante, el rechace quedó a los pies del medio centro local que con su tiro cruzado logró el empate, no dejando tiempo a nada más ya que era el minuto 11 del primer cuarto.

En el segundo cuarto con balones largos los locales acechaban la portería visitante y en 2 saques de banda el 2-1 estuvo a punto de lograrse, por su parte los visitantes intentaban trenzar jugadas pero les era difícil y no lograban el gol ansiado. En una falta a media distancia, el lateral izquierdo visitante logró el 1-2 con un tiro magistral.

En ese momento los locales comenzaron a bajar sus brazos e intentaron sin éxito el gol del empate. Con el 1-2 se llegaría al descanso del partido.

En el tercer cuarto los visitantes salieron con muchas ganas de cerrar el marcador y tuvieron varias ocasiones con 3 palos y jugadas que no llegaban a ser gol o por el acierto del portero o por el fallo en la finalización visitante. En éste cuarto los locales supieron aguantar hasta que en un disparo a media distancia el lateral derecho visitante logró el gol que le daba la tranquilidad a los visitantes. Acto seguido los visitantes comenzaron a jugar más el balón y a disfrutar de varias ocasiones y en una de ellas tras una buena combinación del equipo se logró el 1-4.

En el último cuarto los visitantes siguieron concentrados en defensa y no dejaron más que 2 balones a los atacantes locales para lograr acortar distancia, pero el portero visitante y los defensas consiguieron evitarlo. A su vez los visitantes siguieron jugando y disponiendo de varias ocasiones claras que no lograron materializar y así se llegó al final del partido con la victoria visitante por 1-4

Felicitar a ambos equipos por las ganas demostradas en el campo y por el buen fútbol visto pese al poco espacio para realizarlo. Felicitar al Ferriolense por su trabajo y por las ganas demostradas y al C.D. San Francisco por la liga que han conseguido ganar.

AJ para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.